Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO ENTIENDO UNA COSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO ENTIENDO UNA COSA

a ver, el centenario es el año q viene,no? y pq se a empezao tan pronto con el himno ,el escudo y todo eso? a mi me parece mu bien, pero no entiendo pq tan pronto,ademas nos vamos a parece alos palanganas q llevan casi 2 años dan por... con su centenario. mi novio es sevillista, y el dice q no, pero yo recuerdo q el sevilla empezo con lo del centenario en la temporada 2004/05, cuando su centanario era en octubre del 2005. es asi o estoy confundia?

es asi, pero cuanto mas disfrutemos de nuestro centenario mejo no? yo les e dixo a to los seviyista q en su centenario ganamos la copa i nos clasificamos pa la xampions nosotrs q su uefa no a sio en su centenario digan lo q digan

Comentario

po dicen q si, pero por eso pq a durao mas su centenario....luego los tempdrmos q aguantar con q su himno y su logotipo son mejores, por lo menos mi novio es asi. ay q ve lo q tng q aguanta!!!jajajja

Comentario

tu t crees anda q un novio seviyista a qen se le ocurre?? fuera de aki ya!!! xDDDDD es coña, pos como emos tenio q awanta nosotrs q nos awanten aora eyos

Comentario

Nuestro centenario empieza en septiembre de 2007, pero vamos a dejar las cosas bien preparadas pa entonces!

Un saludo, y ahora, que sea tu novio el que te tenga que awantar a ti cantando el himno!!! :D

Comentario

si no lo tienes te lo paso solo pa q se lo cantes en la cara xD

Comentario

ya e escuxao el d serna y el d fondo flamenko pero el d pascual no, y lo estoy buscando en una pagina q an puesto por aki en un post (megaupload o algo asi) y no tng ni idea d dnd esta la cancion. el caso es q veo nombre d archivo ,tamaño y autor o algo asi, pero no se dnd esta la cancion. alguien la tiene??

Comentario

Creo q os estais evikocando.. efestivamente, nuestro "cumpleaños" es en septiembre.. pero el Centenario abarca TODO el 2007. No empieza en septiembre de 2007, sino k abarca todo el año, dsd enero de 2007, hasta diciembre de 2007.

ENERO 2007- DICIEMBRE 2007

Es decir, cohe los ultimos meses d la temporada actual, y los primeros de la próxima.
                Si estoy ekivokao, correhirme, pero eso es lo k yo tengo entendío (Es lo q se dijo, otra cosa es k después se haya modificao).

Comentario

Alguien me manda un privao con el himno por favor¿?

Comentario

el centenario del REAL BETIS comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre, lo que estamos haciendo son los preprativos.

saludos

Comentario

yo es q pensaba q el centenario era en la temporada en la q ace 100 años, no el año desd el principio, quiero decir, q empieza en septiembre d 2007 y termina cuando termine la temporada.pero si es a principios d 2007 mejo, asi lo tenemos ya aki,jeje!!

Comentario

Pues se empieza ya porque todo lleva un proceso, el himno habra que grabarlo, y el logo habra que decidirlo para ir haciendo las camisetas y todo eso, son cosas que llevan su tiempo y si se empiezan a hacer desde el 1 de enero se nos va el año. Esto empieza ahroa pero los actos hasta principios de año no.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NEUSTRO CENTENARIO

Comentario

TU CORAZON YA TIENE UN SIGLO, SIENTE EL CALOR DE TU AFICION QUE ESTA CONTIGO: OLE OLE OLE OLE BETI OLE......

Las cosa hayn que empezar a organizarlas e ir atando cabos, ademas se nos tiene que ir escuchando q vamos a dar mucha guerra: sevilla es verdiblanca es verdiblanca....

que se escuche ya desde el domingo q la gente nos escuche vea lo de los globos la gente animando q despues de la presentacion se van a quedar flipaos y nuestro jugadores veran que es eso del sentimiento verdiblanco que hay q ir preparandolos para q se traigan el derbi

OLE OLE OLE OLE BETI OLE

Comentario

Joakiniña t entiendo mi novio tb es sevillista y lo q hay q aguantar sobre todo este año,pero el en su momento tb m aguanto a mi :wink:

Comentario

yo m e bajado un himno del emule pero no se si es,dura unos 4 minutos y el coro de niños es casi al final.alguien m puede decir si es?oye lo d los globos m lo podeis explicar?
                              gracias x adelantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X