Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido del centenario en el correo de andalucia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    dvd del betis-milan

    no se si compartis mi opinion pero si os habeis comprado el dvd que el sabado vendian con el correo sobre el betis-milan, os habeis dado cuenta de que en ningun momento hablan sobre el betis o su centenario por ejemplo en la parte mas bonita de la noche cuando 50000 personas cantan el himno del centenario esteva, kiko y compañia se dedican a hablar sobre kaka y su primo y apenas se escucha el himno

    Comentario


    • #32
      Re: dvd del betis-milan

      Es el partido que se emitio en la sexta.

      Comentario


      • #33
        Re: dvd del betis-milan

        Yo por eso no me lo pienso comprar. 1º porque ya me lo e bajado de internet, y tengo la misma retransmision de la sexta, y 2º porque yo sabia que no se iba a abla del centenario, solamente se iba a ver el partio. Por eso os ofresco k os metais en el e-mule ( que es de dond yo me lo e bajado ) y os lo bajeis por ai. Es mas barato, aunque te yeve un poco de mas tiempo. Un saludo.
        VIVA EL BETIII!!!

        Comentario


        • #34
          Re: dvd del betis-milan

          Este partido no lo retrasmitieron por que un equipo tan importante como el real betis balompie celebrase su centenario sino porque jugaba kaka y eso vende sobre todo a los del madrid

          Comentario


          • #35
            Re: El partido del centenario en el correo de andalucia.

            Y yo que juraría que escuché a Ivan Lariba decir que eran imágenes de TCM y de la cámara de la hora verde,cuando le preguntaron si este era el dvd del partido oficial..y te clavan 8 euros..y es el partido de la sexta pelao y mondao...

            Comentario


            • #36
              Re: El partido del centenario en el correo de andalucia.

              Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              si no lo sacan porque nos merecemos el dvd del partido y no lo tenemos, si lo sacan porque hacen negocio es que ya no sabemos lo que queremos
              BIENVENIDO al foro.

              Comentario


              • #37
                Re: dvd del betis-milan

                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                no se si compartis mi opinion pero si os habeis comprado el dvd que el sabado vendian con el correo sobre el betis-milan, os habeis dado cuenta de que en ningun momento hablan sobre el betis o su centenario por ejemplo en la parte mas bonita de la noche cuando 50000 personas cantan el himno del centenario esteva, kiko y compañia se dedican a hablar sobre kaka y su primo y apenas se escucha el himno
                EXACTO.

                Comentario


                • #38
                  Re: El partido del centenario en el correo de andalucia.

                  Os dais cuenta el negocio que nos estan haciendo con nuestro betis¿? el betis ni se compra ni se vende 7 € TSSSSSSS

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El partido del centenario en el correo de andalucia.

                    yo me lo bajao de la mula asiq...



                    ...gratis sabe mejor

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X