Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

    creo que el que sonara sera el de balas de cañon, porque el de al final de la palmera es solo para el centenario

    Comentario


    • #32
      Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

      Pues yo creo que será la marsellesa, porque se va a liar una de aquí te espero.

      Comentario


      • #33
        Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Puede ir sonando cada semana uno, esto es lo grande del Beticismo que somos el unico Club del Mundo con 3 HIMNOS.

        viva er beti coñ-o
        cuál es el tercero..¿?

        Comentario


        • #34
          Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          enn lo referido a estructuras el sevilla es un equipo a imitar por TODOS los clubes de españa.

          No digais más tonterias. Informaros antes.

          Lo que pasa es que en el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

          Es decir, que si comparas al SFC con nosotros que no tenemos nada pues parecen la hostia pero siguen a años luz de los grandes equipos europeos.

          El SFC no ha inventado nada, sólo se dedica a imitar a equipos como el Barcelona, R.Madrid, Milan, Ajax, etc...

          No vayamos nosotros a endiosar al SFC, para eso ya tienen alli vendedores de humo, empezando por su Presidente.

          A ver si por haberle ganado algunos títulos al Middesbourg, Español y Getafe vamos a pensar que los vecinos son los mejores.

          No te preocupes que el tiempo pondrá las cosas en su sitio.



          VIVA EL RBB, PARA MI, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

          Comentario


          • #35
            Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            No digais más tonterias. Informaros antes.

            Lo que pasa es que en el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

            Es decir, que si comparas al SFC con nosotros que no tenemos nada pues parecen la hostia pero siguen a años luz de los grandes equipos europeos.

            El SFC no ha inventado nada, sólo se dedica a imitar a equipos como el Barcelona, R.Madrid, Milan, Ajax, etc...

            No vayamos nosotros a endiosar al SFC, para eso ya tienen alli vendedores de humo, empezando por su Presidente.

            A ver si por haberle ganado algunos títulos al Middesbourg, Español y Getafe vamos a pensar que los vecinos son los mejores.

            No te preocupes que el tiempo pondrá las cosas en su sitio.



            VIVA EL RBB, PARA MI, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
            Además de verdad. ¿El Mejor Equipo del "Mundo"? ¿Sin ser Campeón de Liga ni de Europa?

            Por cierto ¿Ser Campeón de la UEFA que significa? ¿Que eres el mejor en que? Porque yo no lo sé.

            Comentario


            • #36
              Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

              Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
              No tiene nada que ver... el del Sevilla sigue sonando el del Centenario.
              En el Sevilla suena ya el del centenario porque el antiguo era una HORTERADA, pero de las grandes, el secreto del éxito del himno de arrebato no es tanto el propio himno, sino que el sevillismo necesitaba un himno que llegara, no la canción del nodo. fijaos si era una horterada el himno antiguo que casi nadie se lo sabe. A mi juicio el Betis tiene un himno bastante bueno, el beeetis, beeetis del que comienza con "hay una leyenda que recorre el mundo entero" ha sido santo y seña de la aficion betica. Pero si la pregunta va porque como en sevilla han mantenido ese himno puede que en el betis pase lo mismo, no creo. lo del sevilla era una cuestión de orteridad.

              Comentario


              • #37
                Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

                Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                Y es que no hay quien pueda con esta afición que aunque último estuviera siempre te ven campeón, BEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEEEEEETIS....

                Coñiooooooooooo! como muchos foreros, q piden la internacionalidad a media plantilla despues del partido de hoy.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

                  EL DE SIEMPRE, DEBERIA SONAR TODOS LOS DOMINGOS MOMENTOS ANTES DE SALTAR LOS DOS EQUIPOS AL CAMPO, COMO HACEN EN BARCELONA QUE HAY UN ENCARGADO DE VER EL EQUIPO A PUNTO DE SALIR Y HACE UNA SEÑAL A LA MEGAFONIA Y PONEN EL HIMNO.

                  Sería precioso, acordarse del partido del Milan al final, todavia tengo el pelo en pie y el forragillo dichoso en los ojos con recordarlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

                    el de siempre

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

                      Mejor volvemos al himno tradicional, no hagamos como las vecinas que ya tienen como himno oficial el de su centenario aunque pensandolo bien, normal porque el otro que tienen es feísimo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

                        Los dos................ uno al principioy otro despues si ganamos...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

                          me gustaría el de las balas de cañon, "el de siempre", el del centenario, la misma palabra lo dice, para este año y ya está

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

                            Originalmente publicado por conexi Ver Mensaje
                            Mejor volvemos al himno tradicional, no hagamos como las vecinas que ya tienen como himno oficial el de su centenario aunque pensandolo bien, normal porque el otro que tienen es feísimo.
                            Ahí está yo no es porque sea el del Betis...pero no e escuchado un himno mejor que el que tiene el Betis...el del centenario para el año del centenario si otros lo hacen como oficial porque el himno que tienen es muy triste...pués que lo pongan.

                            MUCHO BETIS.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

                              el de siempre pero el del centenario deberia sonar alguna vez las ****** cantan todavia el suyo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cuándo acabe el centenario, que himno sonará???

                                Lo mejor sería que sonasen los dos, uno al principio y otro al final del partido, y cada domingo podrían ir cambiando el orden de ponerlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X