los que vayan al campo por que no se canta el himno nuevo, para demostrar que nos ha gustado y mucho..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y POR QUE NO CANTAMOS MAÑANA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues a mi me parece buenisima idea, asi demostramos a todo el mundo que el beticismo ya a elegido y que quiere escuchar esos oles en la palmera.
VIVA EL BETIS,VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
PD: OLE, OLE OLE BETIS,OLE.................
PD2: ¿PELUSITA97?
Comentario
-
Sr.Miyagi dice:
Aun no he podido escucharlo pero los comentarios que oigo son bastantes alentadores. ¿Alguno de los Sr.Administradores lo ha colgado?
Pd: Srta.Pelusita97 sea usted bienvenida a su foro, entre Beticos todo es mejor....
Como han podido imaginar algunos foreros, es la hija del Sr.Pelusa.
Comentario
-
Bienvenida!!
No se si deberíamos cantarlo, porque aunque me encantaría a lo mejor hay muchos béticos intentando esperar hasta el lunes para llevarse la sorpresa... No lo se, la verdad!
Bueno, como no puedo ir al partido en "diresto", pues me poneis por aqui si lo cantasteis o no, vale?
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por SR.MiyagiSr.Miyagi dice:
Aun no he podido escucharlo pero los comentarios que oigo son bastantes alentadores. ¿Alguno de los Sr.Administradores lo ha colgado?
Pd: Srta.Pelusita97 sea usted bienvenida a su foro, entre Beticos todo es mejor....
Como han podido imaginar algunos foreros, es la hija del Sr.Pelusa.
desde BETISWEB ponemos en vuestro conocimiento que queremos respetar la presentacion del himno oficial del centenario, asi que debido a la filtracion que parece ser que hay por ahi, no se permitira en esta web que se ponga ningun enlance para poder descargar el himno.
esperamos comprendan nuestra postura pero es por el bien del centenario.
gracias
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=17048
editado por er_medu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario