Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FILTRACION DEL HIMNO DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FILTRACION DEL HIMNO DEL CENTENARIO

Anto todo debo darle la enhorabuena a rafael gonzalez serna por la maravilla de himno que ha compuesto a nuestro querido club. en segundo lugar quiero mostrar mi indignacion por la filtracion del himno y muestro una vez mas mi decepcion con nuestro consejoo de administraccion y la comision del centenario q vienen a ser practicamente lo mismo, puesto que evidentemente han sido ellos los que seguramente les habran pasado a sus hijos el himno y de hay a sevilla entera. Estos señores muestran una falta de seriedad bestial, con esto y mil cosas mas... pero bueno estamos acostumbrado a estas formas en nuestro club. nada cambiara si no cambian los que mandan...
    FELIZ CENTENARIO

tu en tu linea siempre criticando

Comentario

A mi tambien me a dao mucho coraje la filtracion del himno,deberian de saber que estas cosas yegan a todo el mundo

Comentario

La verd que no es serio, que este ya por Internet y lo tengan todos los béticos ya en su casa sin que se haya presentao. Con lo guapo que sería todo en el estadio escuchandolo y cayendosenos las babas juntos al escucharlo por primera vez.

Comentario

Originalmente publicado por juakynito
          tu en tu linea siempre criticando
          si yo siempre criticando xq es lo unico q me gusta criticar al betis y al entorno!vamos a ver si tenemos un par de dedos de frente...
          joaquinito te voy a poner un ejemplo a ver si entiendes esto... si tu tienes una novia la cual quieres muchisimo y un dia empieza a tocarte los genitales tu se lo dices o te quedas callado para q te siga molestando? se lo tendras q decir no? pues esto es igual el betis es un organismo al qtodos queremos mucho pero que hace muchas cosas mal, basicamente porq no hay bases de club, por eso protesto.
          en fin si la comparacion no te ha gustado lo siento, y seguire criticare lo q no me guste y alabando lo que me gusta, eso es lo que hay...

Comentario

por hay tantas filtraciones del himno si se suponia que solo lo iban a tener la comision del centenario del real betis balompie
            y lo digo por fondo flamenco,rafael serna y cantores

yo soy colega del marchena y el tambien lo podria haber puesto en internet y hacer la bola que ellos han echo pero el es un tio mas serio que todo eso y ha seguido los pasos reglamentarios
            espero vuestra opinion ,,, muchas gracias !!viva el Real Betis Balompié!!

Comentario

Tios no os enterais de nada,las filtraciones siempre se hacen por algun motivo,pensad cual puede ser el de esta filtracion y teneis la respuesta.
              Para mi es un globo sonda,para ver como cala en al aficion,si gusta pues ya tenemos himno y si no gusta se niega que este sea y asunto arreglado.

Comentario

Tios no os enterais de nada,las filtraciones siempre se hacen por algun motivo,pensad cual puede ser el de esta filtracion y teneis la respuesta.
                Para mi es un globo sonda,para ver como cala en al aficion,si gusta pues ya tenemos himno y si no gusta se niega que este sea y asunto arreglado.
                Puede ser, el objetivo de la comision del centenario es que la aficion participe lo maximo posible (no como otros xD)

Comentario

en algún lado leí que la comisión del centenario estaba muy molesta con la filtración, así q no os sorprendais que den un giro de 180º y pongan otro himno..................

Comentario

Las filtraciones pueden venir de mil sitios, y no solo de la comisión.los mismo autores para ganar puntos si gusta a la afición, o incluso el estudio donde hayan echo las maquetas (se saben de casos de filtraciones con peluclas y con cantantes que dan miedo) así que no critiquemos sin saber.

no creo que si han elegido el de serna, y más viendo el recibimiento obtenido vayan a desecharlo por una pataleta.quizás modifiquen algo sobre la maqueta presentada, pero la base será esa seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X