Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PALMERIN ERES GRANDe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: PALMERIN ERES GRANDe.

    Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
    yo creo que no siempre es la misma persona la que hace de palmerin
    Siempre es la misma persona, que ya tiene mérito.

    Comentario


    • #47
      Re: PALMERIN ERES GRANDe.

      Hola sres. y srtas. foreros:
      Me gustaría sacaros de algunas dudas que veo que aún rondan para algunos sobre la figura de nuestra querida mascota. El chaval que encarna de forma altruista la figura de Palmerín tiene 28 años, socio del Real Betis Balompié desde los 13 ó 14 años, cocinero (muy bueno por cierto) de profesión y una gran persona. Él es el único que se enfunda el muñeco, tanto en los partidos como en las visitas a las peñas o en los diferentes actos en los que se le requiera.
      ¿Sabéis por qué existen pocas o ninguna voz contraria a la figura de Palmerín? Porque se entrega sin reservas, ni físicas ni ideológicas, no mira la militancia de ningún bético, trabaja para todos por igual...y eso hay que aplaudirlo como vosotros aquí lo estáis haciendo.
      A pesar de correr el riesgo de llevarme alguna colleja por ello, quisiera deciros que dentro de poco (1 mes apoximadamente) saldrá un reportaje en televisión sobre Palmerín y Rafa (el chaval que se enfunda la mascota). Procuraré avisaros de la fecha exacta.
      Pd.: chicas, os aviso de que está soltero...es un gran partidito el muchacho.
      Saludos.

      Comentario


      • #48
        Re: PALMERIN ERES GRANDe.

        GRANDE PALMERÍN!!!!! TE QUEREMOOOOOOOOOS!!

        Comentario


        • #49
          Re: PALMERIN ERES GRANDe.

          Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          Siempre es la misma persona, que ya tiene mérito.
          yo te puedo asegurar, que no es siempre la misma persona

          Comentario


          • #50
            Re: PALMERIN ERES GRANDe.

            Originalmente publicado por triana Ver Mensaje
            Hola sres. y srtas. foreros:
            Me gustaría sacaros de algunas dudas que veo que aún rondan para algunos sobre la figura de nuestra querida mascota. El chaval que encarna de forma altruista la figura de Palmerín tiene 28 años, socio del Real Betis Balompié desde los 13 ó 14 años, cocinero (muy bueno por cierto) de profesión y una gran persona. Él es el único que se enfunda el muñeco, tanto en los partidos como en las visitas a las peñas o en los diferentes actos en los que se le requiera.
            ¿Sabéis por qué existen pocas o ninguna voz contraria a la figura de Palmerín? Porque se entrega sin reservas, ni físicas ni ideológicas, no mira la militancia de ningún bético, trabaja para todos por igual...y eso hay que aplaudirlo como vosotros aquí lo estáis haciendo.
            A pesar de correr el riesgo de llevarme alguna colleja por ello, quisiera deciros que dentro de poco (1 mes apoximadamente) saldrá un reportaje en televisión sobre Palmerín y Rafa (el chaval que se enfunda la mascota). Procuraré avisaros de la fecha exacta.
            Pd.: chicas, os aviso de que está soltero...es un gran partidito el muchacho.
            Saludos.

            repito que no es siempre la misma persona, lo digo por que lo se, y esto nadie me lo puede rebatir

            Comentario


            • #51
              Re: PALMERIN ERES GRANDe.

              Como lopera vea a palmerin haciendose una foto con una bufanda de bestiweb, le pone patitas en la calle sin el disfráz XDD

              Comentario


              • #52
                Re: PALMERIN ERES GRANDe.

                Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                yo te puedo asegurar, que no es siempre la misma persona
                Pruebas, es que miro tus mensajes y me entran unas dudas acojonantes oye.

                Comentario


                • #53
                  Re: PALMERIN ERES GRANDe.

                  Sr. Deley:
                  No me gusta entrar en polémicas de ningún tipo, y menos en un asunto de tan poca trascendencia como este. Afirmas con rotundidad que a Palmerín lo encarnan diferentes personas, lo cual no llega a ser del todo cierto, y digo no del todo porque fue en una única ocasión en la que no fue Rafa quien se enfundó la mascota. El partido disputado frente al Valencia Club de Fútbol en la temporada pasada (enero de 2007) ha sido la vez en que otra persona, miembro también de la Comisión del Centenario, que ha interpretado a la genial mascota. Esta persona lo hizo igualmente de forma fenomenal haciendo las delicias de la grada.
                  Espero haber resuelto sus dudas, pero si aún le queda la más mínima, le invito a que lo acompañe allá donde vaya cada semana y compruebe por sí mismo que es Rafa quien lo encarna siempre.
                  Saludos.
                  "El peñismo es la verdadera forma de hacer beticismo, es el patrimonio más valioso del club"

                  Comentario


                  • #54
                    Re: PALMERIN ERES GRANDe.

                    Palmerin eres grandeél es el unico e inimitable, un placer haberte conocido durante el tiempo que estuvimos juntos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: PALMERIN ERES GRANDe.

                      ademas de misma persona como a el mismo le ecuche en radio marca un dia,se presto a hacerlo gratis que ya es para alavar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: PALMERIN ERES GRANDe.

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Cuando se iba del estadio (ya eramos 4 gatos) entre varios le cantamos aquello de...

                        (musica de carnaval carnaval)

                        PALMERÍN PALMERÍIIIIIIINNNN
                        PALMERINNNNNNNN TE QUIEROOOOOOOOO
                        LOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLO
                        PALMERINNNNN TE QUIEROOOOOOOOO


                        por cierto, vaya como esta la del pelo rizado que se pone siempre al lado!
                        La rubia, ¿no? Está más apretada que los tornillos de un submarino. Hay que cantarle algo el próximo día. jejeje

                        Saludos y Forza Palmerín

                        Comentario


                        • #57
                          Re: PALMERIN ERES GRANDe.

                          si pedazo de mascota k tenemoss

                          Comentario


                          • #58
                            Re: PALMERIN ERES GRANDe.

                            Originalmente publicado por triana Ver Mensaje
                            Sr. Deley:
                            No me gusta entrar en polémicas de ningún tipo, y menos en un asunto de tan poca trascendencia como este. Afirmas con rotundidad que a Palmerín lo encarnan diferentes personas, lo cual no llega a ser del todo cierto, y digo no del todo porque fue en una única ocasión en la que no fue Rafa quien se enfundó la mascota. El partido disputado frente al Valencia Club de Fútbol en la temporada pasada (enero de 2007) ha sido la vez en que otra persona, miembro también de la Comisión del Centenario, que ha interpretado a la genial mascota. Esta persona lo hizo igualmente de forma fenomenal haciendo las delicias de la grada.
                            Espero haber resuelto sus dudas, pero si aún le queda la más mínima, le invito a que lo acompañe allá donde vaya cada semana y compruebe por sí mismo que es Rafa quien lo encarna siempre.
                            Saludos.
                            "El peñismo es la verdadera forma de hacer beticismo, es el patrimonio más valioso del club"
                            entonces tengo razon, no siempre es la misma persona, no he mentido, jeje

                            Comentario


                            • #59
                              Re: PALMERIN ERES GRANDe.

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Pruebas, es que miro tus mensajes y me entran unas dudas acojonantes oye.
                              la prueba la tienes mas abajo de tu mensaje

                              Comentario


                              • #60
                                Re: PALMERIN ERES GRANDe.

                                pero que grande jajajaja, tiene un huevo de cabeza, jajaj no ome un gran tipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X