Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cancion fondo flamenco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cancion fondo flamenco

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    inolvidable dia, menos 10 minutos, que grande es el Betis
    aprovecho para darte las gracias por todos los videos y fotos que subes para que los beticos que no podemos estar en estos momentos los podamos "vivir" aunque sea enfrente de un ordenador. Gracias por eso y muchísimas mas cosas que haceis desde BW.

    Comentario


    • #17
      Re: cancion fondo flamenco

      mas que inolvidable, que bien lo pasamos, como disfrutamos, como sufrimos y como nos dejamos la garganta ese dia. esperemos que no tengamos que ir este año a getafe con la misma clasificación

      Comentario


      • #18
        Re: cancion fondo flamenco

        Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
        aprovecho para darte las gracias por todos los videos y fotos que subes para que los beticos que no podemos estar en estos momentos los podamos "vivir" aunque sea enfrente de un ordenador. Gracias por eso y muchísimas mas cosas que haceis desde BW.
        Hacemos lo mejor que podemos en BW palabras comoe stas hacen que siga haciendo fotos y videos, en Murcia prometo traer otro cargamento

        Comentario


        • #19
          Re: cancion fondo flamenco

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Hacemos lo mejor que podemos en BW palabras comoe stas hacen que siga haciendo fotos y videos, en Murcia prometo traer otro cargamento
          Y que no se te olviden los tres puntos

          Comentario


          • #20
            Re: cancion fondo flamenco

            Pos si. Esta se canta en Gol Sur. Me encantan estos pixitas. Estan echos unos cracks. Viva el Betis.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: cancion fondo flamenco

              en santander fue la pimera vez que escuche esta cancion , luego la pedi aqui informacion en el foro , y me ayudaron ha encontrarla y la tengo como cancion de fondo ,mi hijo de siete años la canta de memoria el *****, y se me pone los vellos de punta por que si os acordais la cantamos poco antes de que edu metiera el primer gol , como si fuera una premonicion de lo que pasaria , por que cuando los animos estaban bajos por que el celta ganaba su partido sono eso de
              no perdemos la esperanza hasta el final
              y hasta el ultimo momento no paramos de cantar

              sin menosprecio del himno del centenario para mi esta cancion refleja mucho mas lo que es el betis , y estoy de acuerdo con otros foreros tendria que ser nuestro himno especial , por que esa musica no es una copia de ningun cantico extranjero traducido es nuestra cien por cien y refleja la historia del betis como ninguna

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X