Originalmente publicado por EvassioN
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el himno se debe modificar .
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo que he escuchado es que Serna quiere cantarlo el y que se añadira una estrofa mas para que tenga mas letra. Ademas en la produccion se le daria un toque mas pop.
Tened en cuenta que esto es una maqueta, bien hecha pero eso, una maqueta que para enseñarnos la cancion esta bien pero no en ni mucho menos la mezcla definitiva.
PD: ¿¿Alguien puede dudar del exito de este himno?? El que escucho el estribillo en gol sur el domingo no.
Comentario
-
Pues eso, rebuscando x you tube he encontrado el himno con imagenes de fondo.
El himno con imagenes de nuestros 99 años:
http://www.youtube.com/watch?v=WSrDtC8xmtI
El himno con imagenes de la presentacion y los goles de bilbao:
http://www.youtube.com/watch?v=nGyLVn3yvd0
Para mi el himno es wapisimo, muchisimo mejor q el de resto de ekipos. Y es una maketa, luego pasará como con el logo, q será perfeccionado y entonces será la o.stia
Comentario
-
Se podria mejorar muchisimo,por ejemplo,en vez de solo OLE y BETIS,poner letra al estribillo.Una idea comun,y pensada a bote pronto,no hay que ser ni musico ni poeta:
"Sentimiento desde la primera vez
en mi sangre desde antes de nacer
Una historia,un sentimiento,un solo momento
Verte Real Betis Balompie!
Y completar con el OLE BEtis BEtis OLE.
Aderezado con bastante guitarra,un bajo,una voz bonita y coros
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioNyo le haria un pekeño cambio al estribillo ke dices para ke sea mas variado:
Ole, ole, Real Betis Balompié
Ole, ole, Musho Betis
Ole, ole, Musho Betis
Aunque exactamente creo que sería así (cantala y si no me rectificas ):
Ole, ole, Musho Betis
Ole, Musho Betis
Ole, Real Betis Balompié
Un saludo.
Comentario
-
Aporellos
-
Ligeros retoques... menos mal
Himno del centenario
Asimismo, se dio a conocer el himno del centenario, será el compuesto por el conocido compositor sevillano y socio del Betis Rafael González Serna, aunque la canción está en fase de arreglo, tal y como explicó el propio autor.
Por lo tanto, Serna aclaró que la producción del tema no estará concluida hasta dentro de un mes, aproximadamente. Ello no ha impedido que, vía internet, el himno sea ya más que conocido por la afición, que incluso lo cantó en el estadio de Heliópolis para festejar la goleada (3-0), endosada el pasado domingo al Athletic de Bilbao.
González Serna ha querido, según indicó, con este himno, que la hinchada lo hiciera, efectivamente suyo, y reflejar, al mismo tiempo el carácter universal del beticismo con estrofas como la que reza que "más allá de las fronteras siempre habrá alguien que diga `Viva el Betis manque pierda!".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segun éste fragmento de un artículo sacado de Marca.com el himno del centenario será el de Rafael Serna, como ya todos sabíamos, pero aún está en fase de arreglo, o sea, que el que todos escuchamos no será el definitivo. Menos mal porque hay cosas que no me gustan como el principio (oeoeoeeeeeee....) que es muy cagón... Además hay algo de lo que a cada persona que le he pasado el himno o se lo he enseñado se ha percatado, y es que se parece mucho el estribillo al del cerdilla... y eso no m gusta nada... La verdad la canción en general no me convence mucho, lo que mas me gusta es cuando dice: 'Tu corazón ya tiene un siglo, siente el calor, de la afición, que está contigo...'
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario