Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el himno se debe modificar .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por EvassioN
    tambien ha dicho ke él no lo va a cantar... ke solo lo ha compuesto
    No lo va a cantar el ?? oju esto me suena a HUGO de OT ??

Comentario

Yo lo que he escuchado es que Serna quiere cantarlo el y que se añadira una estrofa mas para que tenga mas letra. Ademas en la produccion se le daria un toque mas pop.

Tened en cuenta que esto es una maqueta, bien hecha pero eso, una maqueta que para enseñarnos la cancion esta bien pero no en ni mucho menos la mezcla definitiva.

PD: ¿¿Alguien puede dudar del exito de este himno?? El que escucho el estribillo en gol sur el domingo no.

Comentario

Pues eso, rebuscando x you tube he encontrado el himno con imagenes de fondo.

El himno con imagenes de nuestros 99 años:

http://www.youtube.com/watch?v=WSrDtC8xmtI

El himno con imagenes de la presentacion y los goles de bilbao:

http://www.youtube.com/watch?v=nGyLVn3yvd0

Para mi el himno es wapisimo, muchisimo mejor q el de resto de ekipos. Y es una maketa, luego pasará como con el logo, q será perfeccionado y entonces será la o.stia

Comentario

si yo e escuchado lo mismo que lo van a retocar un poco

Comentario

En el himno deberia haber algo referente a nuestra ciudad, nosotros tambien somos sevillanos y con orgullo, sevilla-ciudad tambien es nuestra, y quedaria una laguna el no verla reflejada en nuestro himno.

Comentario

ha dicho ke todavia keda un mes para ke salga el definitivo, asi ke pensar los arreglos ke se le pueden dar en un mes si aora esta wapo no os digo cuando se componga totalmente el definitivo: ole ole ole betis ole

Comentario

Evidentemente es una maqueta y se le puede (se debe) hacer arreglos, estilo a añadir alguna estrofa mas y algun retoque en cuanto a la melodia, pero el estribillo es maravilloso, confiemos en que los arreglos del himno lo mejoren igual que ha pasado con el logo :P

Comentario

Se podria mejorar muchisimo,por ejemplo,en vez de solo OLE y BETIS,poner letra al estribillo.Una idea comun,y pensada a bote pronto,no hay que ser ni musico ni poeta:

"Sentimiento desde la primera vez
                  en mi sangre desde antes de nacer

Una historia,un sentimiento,un solo momento
                  Verte Real Betis Balompie!

Y completar con el OLE BEtis BEtis OLE.

Aderezado con bastante guitarra,un bajo,una voz bonita y coros

Comentario

ya lo dije!! ;)))), no tiene porque cantarlo serna, aunque como detalle se le tiene que dejar participar en la cancion!.

sorpresa para el cantante .....

Comentario

Va hombre Serna lo canta muy bien, adfemas nadie lo va a cantar mejor que el porque ha sido creacion suya y asi lo demuestra cantandolo.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN
                        yo le haria un pekeño cambio al estribillo ke dices para ke sea mas variado:

Ole, ole, Real Betis Balompié
                        Ole, ole, Musho Betis
                        Ole, ole, Musho Betis
                        Me gusta, me gusta...

Aunque exactamente creo que sería así (cantala y si no me rectificas ):

Ole, ole, Musho Betis
                        Ole, Musho Betis
                        Ole, Real Betis Balompié

Un saludo.

Comentario

Pues sí; el estribillo resulta cargante y debería modificarse.

Comentario

Ligeros retoques... menos mal

Himno del centenario

Asimismo, se dio a conocer el himno del centenario, será el compuesto por el conocido compositor sevillano y socio del Betis Rafael González Serna, aunque la canción está en fase de arreglo, tal y como explicó el propio autor.

Por lo tanto, Serna aclaró que la producción del tema no estará concluida hasta dentro de un mes, aproximadamente. Ello no ha impedido que, vía internet, el himno sea ya más que conocido por la afición, que incluso lo cantó en el estadio de Heliópolis para festejar la goleada (3-0), endosada el pasado domingo al Athletic de Bilbao.

González Serna ha querido, según indicó, con este himno, que la hinchada lo hiciera, efectivamente suyo, y reflejar, al mismo tiempo el carácter universal del beticismo con estrofas como la que reza que "más allá de las fronteras siempre habrá alguien que diga `Viva el Betis manque pierda!".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segun éste fragmento de un artículo sacado de Marca.com el himno del centenario será el de Rafael Serna, como ya todos sabíamos, pero aún está en fase de arreglo, o sea, que el que todos escuchamos no será el definitivo. Menos mal porque hay cosas que no me gustan como el principio (oeoeoeeeeeee....) que es muy cagón... Además hay algo de lo que a cada persona que le he pasado el himno o se lo he enseñado se ha percatado, y es que se parece mucho el estribillo al del cerdilla... y eso no m gusta nada... La verdad la canción en general no me convence mucho, lo que mas me gusta es cuando dice: 'Tu corazón ya tiene un siglo, siente el calor, de la afición, que está contigo...'

Comentario

la verdad es que el himno es muy acertado a mi me encanta, siempre lo scucho a toda voz aqui en mi ordenata

Comentario

¿Porque no ponemos los temas en su sitio? Es evidente que esto está relacionado con el centenario y no va aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X