Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del Logo, Himno y Lema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[marq=left:fd8047d6c4]FUSIONADOS LOS TEMAS[/marq:fd8047d6c4]

Comentario

Pues sí. Respecto al logo A es el que más me gusta. Elegante, sencillo, y en él se recoge NUESTRO ESCUDO, NUESTRA EDAD Y NUESTRO BETIS.

Hace poco leí en un post la respuesta al cachondeíto palangana. Creo que en su escudo hay DOS POSADERAS BIEN MARCADAS, y nadie les ha dicho nunca nada.

Comentario

Las modificaciones del Logo las conoce alguien? Y qué se va a hacer con las otras proposiciones de himno? Y si se va a retransmitir la presentacion a alguna hora por radio o tv?

Gracias!!

Comentario

Por ahora todo bien, el logo que voté (estoy deseando ver las modificaciones) y el lema me gusta, a parte de que ya conociamos el himno :wink:

Comentario

Todo de arte, el fondo del logo de verde es un acierto y cachondeo el que vamos a tene nosotros, los palanganas pueden desi misa, se les calla disiendo... "BESAME EL LOGO" xDDDDD

Comentario

En CANAL SUR TV pondrán imágenes de la presentación durante la sección de deportes del noticiario (que por cierto acaba de empezar). Espero que nos informen bien!

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                Si en verdad es el Logo A va a haber cachondeito con el logo, es el peor según mi opinión.
                De cachondeito nada Green, has visto el logo por la tele?, es el A pero lo han mejorado mucho y para bien, le han dado unos retoques que han hecho un logo de 10, con diferencia el mejor de todos, porque el B no era un logo eso era un escudo y el C mejor ni hablar de lo tosco que era, un 10 para la eleccion a la comision del centenario, y los retoques que le han dado al logo A tambien de 10 porque ha quedado precioso.

Comentario

todas la radios se hacen eco de la noticia a lo largo del dia, asi como los informativos andaluces y de la provincia.

HOY VA A VER LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 LA D LAS GAFITAS D COLORINES

Comentario

Ojala con el himno hagan igual y le den unos retoques igual de acertados, porque aunque la base es muy buena, todo el mundo que lo ha escuchaod que conozco coincide en que le falta letra y que es excesivamente repetitivo con el Ole, pero viendo coom han mejorado el logo A, me da esperanzas para que retoquen para bien tambien el himno, desde betisweb podriais hacer llegar a la comision eso de la falta de letra en el estribillo y en general en la cancion, ya que todo el mundo coincide.

Comentario

A mi me gusta tambien el logo A

El lema tambien muy acertado

y bueno el himno....... vaya peaso de himno¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Comentario

En Radio Marca le han dao mucha bola.

Han puesto el himno cada dos por tres y han entrevistao A Rafa Glez Serna

MUSHO BETIS!!!

Comentario

nooo el himno de serna nooo :cry: mucho mejor el de fondo flamenco

Comentario

Originalmente publicado por SuPoRtEsUr
                            nooo el himno de serna nooo :cry: mucho mejor el de fondo flamenco
                            Que va hombre...con todo mis repsetos a lo de fondo flamenco les faltaba voz, mucho mejor el de Serna pero si lo pudieran retocar mucho mejor.

Comentario

"La bandera oficial del centenario recorrerá la ciudad el 1 de enero para ser entregada al alcalde"
                              Canal sur noticias

Se ha visto el logo y ha mejorado mucho en mi opinion; parece mucho más un "100". A ver para cuando conseguimos las imágenes!!!!

Comentario

Lo acabo de ver en tve, el logo el A como decis con modificacion en el trazado que no sera tan uniforme sino mas desenfadado.

El himno el de Serna el cual ya se sabia hace bastante tiempo

El lema TUYOS 100 AÑOS TUYOS SIEMPRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X