Ojala con el himno hagan igual y le den unos retoques igual de acertados, porque aunque la base es muy buena, todo el mundo que lo ha escuchaod que conozco coincide en que le falta letra y que es excesivamente repetitivo con el Ole, pero viendo coom han mejorado el logo A, me da esperanzas para que retoquen para bien tambien el himno, desde betisweb podriais hacer llegar a la comision eso de la falta de letra en el estribillo y en general en la cancion, ya que todo el mundo coincide.
El himno definitivo lleva 2 o 3 estrofas más y menos estribillos.
VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
Ojala con el himno hagan igual y le den unos retoques igual de acertados, porque aunque la base es muy buena, todo el mundo que lo ha escuchaod que conozco coincide en que le falta letra y que es excesivamente repetitivo con el Ole, pero viendo coom han mejorado el logo A, me da esperanzas para que retoquen para bien tambien el himno, desde betisweb podriais hacer llegar a la comision eso de la falta de letra en el estribillo y en general en la cancion, ya que todo el mundo coincide.
Ojala MAria Victoria, porque seria acertadisimo.
Pues ya puestos a cambiar, podrían mejorar ligeramente el principio del himno, que parece la corte del rey faraon! jajaja
Si en verdad es el Logo A va a haber cachondeito con el logo, es el peor según mi opinión.
Tranquilo, que no va a ser asi. Ha salido en TVE el logo modificado, y se le ha dado un aspecto mas "dinamico", para que los palanganas no puedan modificar el logo de forma que todos pensamos. Ha quedado muy bien, te lo aseguro.
Lo del himno era una verada a voces y el logo, pos han escogido el mejro de los que había pese a que alguno de los propuestos aquí eran mejores pa mi gusto.y el lema, ha sido muy bueno, auqnue era de esperara que apareciera lo d etuyos siempre...
Comentario