La iniciativa es muy buena, pero me gustaría añadir algo: Las béticas tienen mucho más que hacer y decir en nuestro centenario. Son en gran parte el futuro del beticismo (se nota que soy padre de una y de otra en camino :wink: )... así que, ¡al poder! (Sr. León, espero que no tarde mucho la inclusión de una bética en el Consejo).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A todas las beticas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Discóbolo-La iniciativa es muy buena, pero me gustaría añadir algo: Las béticas tienen mucho más que hacer y decir en nuestro centenario. Son en gran parte el futuro del beticismo (se nota que soy padre de una y de otra en camino :wink: )... así que, ¡al poder! (Sr. León, espero que no tarde mucho la inclusión de una bética en el Consejo).
Comentario
-
Originalmente publicado por -Discóbolo-La iniciativa es muy buena, pero me gustaría añadir algo: Las béticas tienen mucho más que hacer y decir en nuestro centenario. Son en gran parte el futuro del beticismo (se nota que soy padre de una y de otra en camino :wink: )... así que, ¡al poder! (Sr. León, espero que no tarde mucho la inclusión de una bética en el Consejo).
es una propuesta q deberia d hacerse realidad ya, no se como q no se toma una inciativa enseguida para poder disfrutar d un equipo femenino del real betis
Comentario
-
Los caballeros quedaremos bien con nuestras acompañantes verdiblancas con nuestros correspondientes pines, y en su caso pisacorbatas, con el logo del Centenario, que de seguro estarán en circulación para esas fechas... y en semana santa, celebración mucho más seria y austera, lo mismo se puede decir... el toquecito justo de beticismo, sin más pretensiones que el mostrar nuestra pasión, lo de repicar las campanas de la catedral se lo dejamos a otros...
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario