Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todas las beticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La iniciativa es muy buena, pero me gustaría añadir algo: Las béticas tienen mucho más que hacer y decir en nuestro centenario. Son en gran parte el futuro del beticismo (se nota que soy padre de una y de otra en camino :wink: )... así que, ¡al poder! (Sr. León, espero que no tarde mucho la inclusión de una bética en el Consejo).

Comentario

se debria de poner un dia en el k todas las femina donde yo me incluyo..se vistan en verdiblanco con o sin traje de flamnka lo mismo les digo a los barones...

Comentario

Es muy buena iniciativa, pero para que surgiera efecto total se tendría que sugerir desde el club.

Comentario

hay hay verderonas pa la feria guapisimas con sus trajes verdes y blancos y por supuestos todos los complementos iguales ejejeje
          que se note la hermosura de las sevillanas vestidas de beticas
          jejeje

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
            La iniciativa es muy buena, pero me gustaría añadir algo: Las béticas tienen mucho más que hacer y decir en nuestro centenario. Son en gran parte el futuro del beticismo (se nota que soy padre de una y de otra en camino :wink: )... así que, ¡al poder! (Sr. León, espero que no tarde mucho la inclusión de una bética en el Consejo).
            Felicidades amigo, ejej

Comentario

yo pa esta feria q viene me kiero acer el traje blanco, asi q tb como a dixo otra forera , me pondre los complementos verdes y eso, jeje

Comentario

Toas las ferias regalan abanicos de cartulina con pulicidad, no? pos que este año tengan el logo y el lema del centenario

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
                  felicidades compañero
                  es una propuesta q deberia d hacerse realidad ya, no se como q no se toma una inciativa enseguida para poder disfrutar d un equipo femenino del real betis

Comentario

Hasta los caballos de verde y blanco!! ole ole ole ole beti oeleoe

Comentario

me apunto!!!!!!!!

Comentario

Yo este año no me puedo comprar un traje nuevo, pero tengo el del año pasado que es verde limon con lunares en blanco, supooongo q valdrá no?

Comentario

Seguro que vale!

Felicidades -Discóbolo-!!!

Comentario

ya está to pensao ,verda beticas?? yo ya tengo mi trajesito verdiblanco como dios manda :wink:

Comentario

Los caballeros quedaremos bien con nuestras acompañantes verdiblancas con nuestros correspondientes pines, y en su caso pisacorbatas, con el logo del Centenario, que de seguro estarán en circulación para esas fechas... y en semana santa, celebración mucho más seria y austera, lo mismo se puede decir... el toquecito justo de beticismo, sin más pretensiones que el mostrar nuestra pasión, lo de repicar las campanas de la catedral se lo dejamos a otros...

Comentario

enhorabuena discobolo y la feria mas verdiblanca k nunca

VIVA EL BETIS Y LAS BETIKAS :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X