Originalmente publicado por tequierobeti
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DESCARGA EL HIMNO DEL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como algunos que tuvimos la suerte de escucharlo un poco antes pronosticamos...
PE-LO-TA-ZO de himno.
Por cierto, para los eternos inconformistas que tanto reivindican el de Fondo Flamenco: el de los chavales lo llevamos escuchando hace mes y medio y el de Serna se llevaba 2 días escuchando por la mayoría de la gente...
¿cuál de los dos escuchaste que se cantó el domingo en el campo?
Pues eso....
PEDAZO DE HIMNO, PEDAZO DE LOGO, PEDAZO DE SLOGAN, PEDAZO DE CENTENARIO, señores!!!!!
Comentario
-
En www.centenariobetico.com podeis encontrar dos de las maquetas presentadas a concurso para el Himno del Centenario del Real Betis Balompié. En estos momentos estamos trabajando para poner en marcha este proyecto, donde encontrareis noticias y contenidos acerca del Club y su Centenario. Hasta entonces disfrutad de estas canciones.
Un saludo.
http://www.centenariobetico.com
.
Comentario
-
Originalmente publicado por R.SobisSin animo de ofensa, que le veis al himno? es simplón y repetitivo... se ve que no se ha comido mucho la cabeza a la ora de hacerlo.
Comentario
-
tengo que reconoce que la primera vez que lo escuche no me gusta nada de nada, pero cuanto más lo escucho más me gusta, sobre todo esta estrofa:
Mucho más que un sentimiento
Que un escudo, una bandera
Mucho más que todo eso...
Más allá de la frontera.....
Siempre habrá alguien que diga.....Viva el Betis Manquepierda!!
Y asi sonarán los ole al final de la Palmera....
Eso si, menos oles y un poco mas de letras que hicieran referencia a nuestra historia o a nuestra ciudad estaria mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-6-2005(ANTISEVILLISTA)El estribillo lo tarareará todo el mundo, hasta el que no sea bético vereis, pero la verdad es que le faltan frases en la cancion eh ? con 2 o 3 frases más sobre el betis o su historia hubiera estao perfecto, pero yo lo apoyo y lo voy a tene en mi cabeza y mi corazon todo el dia.
Imaginarse en campo del glorioso todos cantando el himno, q maravilla, ya stoy emocionao jejeje
Vamos a quere el himno y el logotipo como si fueran nuestra foto y nuestro nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por littleantoOriginalmente publicado por 11-6-2005(ANTISEVILLISTA)El estribillo lo tarareará todo el mundo, hasta el que no sea bético vereis, pero la verdad es que le faltan frases en la cancion eh ? con 2 o 3 frases más sobre el betis o su historia hubiera estao perfecto, pero yo lo apoyo y lo voy a tene en mi cabeza y mi corazon todo el dia.
Imaginarse en campo del glorioso todos cantando el himno, q maravilla, ya stoy emocionao jejeje
Vamos a quere el himno y el logotipo como si fueran nuestra foto y nuestro nombre.
jajajaja, yo tengo la misma mala suerte con mi novia, como llevas tener al enemigo en casa? porque yo segun el resultado el lunes ni nos hablamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por david78Originalmente publicado por littleantoOriginalmente publicado por 11-6-2005(ANTISEVILLISTA)El estribillo lo tarareará todo el mundo, hasta el que no sea bético vereis, pero la verdad es que le faltan frases en la cancion eh ? con 2 o 3 frases más sobre el betis o su historia hubiera estao perfecto, pero yo lo apoyo y lo voy a tene en mi cabeza y mi corazon todo el dia.
jajajaja, yo tengo la misma mala suerte con mi novia, como llevas tener al enemigo en casa? porque yo segun el resultado el lunes ni nos hablamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betika_trianeraOriginalmente publicado por david78Originalmente publicado por littleantoOriginalmente publicado por 11-6-2005(ANTISEVILLISTA)El estribillo lo tarareará todo el mundo, hasta el que no sea bético vereis, pero la verdad es que le faltan frases en la cancion eh ? con 2 o 3 frases más sobre el betis o su historia hubiera estao perfecto, pero yo lo apoyo y lo voy a tene en mi cabeza y mi corazon todo el dia.
te acompaño en el sentimiento amiga mia, yo en el ultimo derby en la pozilga estuve 3 dias sin hablarle,jejeje.
Comentario
-
Es verdad que se le podría añadir una estrofa más, pero el estribillo está bien pensao para una grada. Y además requiere cierto oído, no to el mundo es capaz de tararearlo a la primera, pero eso le da calidad y anula de alguna manera la sensación de repetitivo que pueda parecer. En cualquier caso creo que es un buen himno, aunque no lo puedo comparar con el de Fondo Flamenco ese, pues no lo he oído.
Ole ole ole ole Betis ole...
AH! y creo que es "más allá de las fronteras"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario