Aunque coincido con betico_aracena que las formas no han sido las más correctas, sí que es verdad que el cambio ha sido para mucho mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOBRE EL LOGO A Y LA MODIFICACION
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
me a gustado muxo el cambio y ademas todos sabemos ke rectificar es de sabios, o no habeis visto el anuncio de donuts linea, es algo por el estilo sacaron los 1º donuts lights ke sabian a ****** segun man dixo y lo an modificado por otros y lo anuncian sin problemas, pues igual pasa con este, ke para mi era el menos feo por eso lo vote y aora lo an modificado y a kedado muuuuu wapo
Comentario
-
Totalmente de acuerdo, está mal modificar un logo sin avisar a nadie, xq alguna persona se ha podido sentir engañada, pero tambien en evidente q el cambio ha sido un puntazo, xq ahora el logo es muchisimo mas bonito xq se parece mucho mas a la corona y es mas moderno, y por que no decirlo, las ****** de nervion se han quedado sin el "tuneo" q tenian pensado hacerle.
Modificación muy acertada desde mi punto de vista, aunque al estilo lopera, sin consultar.
Comentario
-
Re: SOBRE EL LOGO A Y LA MODIFICACION
Originalmente publicado por Betico_AracenaBueno depues de ver que es el logo oficial y que se ha modificado me hago una pregunta
Cuantos votantes de este logo se estaran sitiendo engañados por votar un logo que se modifica despues de ser elegido? Pensad que puede que muchos de estos votantes puede que no les guste la modificacion y que no estan de acuerdo con ella puesto que no es lo que votaron realmente.
Un cero por lo de la modificacion que se hace a espaldas de los votantes y al antojo del diseñador y de la comision que lo permite, igual que se han modificado los trazos podria haberse trastocado el logo de manera mas severa.
Haber que dicen los de la comision sobre este asunto
[marq=right:ff4839e50c]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:ff4839e50c]
Comentario
-
Estoy de acuerdo en la exposicion del Betico de Aracena.Este modificacion no es la propuesta de inicio.Pero señores,lo celebro,muchisimo.No saben como me alegro de que hayan modificado el logo.Ahora voy a decir lo que pienso sin que me corran a gorrazos o me llamen sevillista: el logo original era el llamado del del culo en pompa.Ahora ya no es un culo,es algo atractivo,pero no un culo,no habra guasa,solo gozo.
Me gusta,enhorabuena a la comision,rctificar es de sabios.
Comentario
-
Re: SOBRE EL LOGO A Y LA MODIFICACION
Originalmente publicado por Betico_AracenaBueno depues de ver que es el logo oficial y que se ha modificado me hago una pregunta
Cuantos votantes de este logo se estaran sitiendo engañados por votar un logo que se modifica despues de ser elegido? Pensad que puede que muchos de estos votantes puede que no les guste la modificacion y que no estan de acuerdo con ella puesto que no es lo que votaron realmente.
Un cero por lo de la modificacion que se hace a espaldas de los votantes y al antojo del diseñador y de la comision que lo permite, igual que se han modificado los trazos podria haberse trastocado el logo de manera mas severa.
Haber que dicen los de la comision sobre este asunto
En primer lugar, hacer notar que en esta misma web ha habido foreros que, con la mejor de sus intenciones, plantearon mejoras tipográficas o de otro tipo sobre los 3 logos seleccionados, con la esperanza de que fueran tenidos en cuenta por la Comisión.
De entre dichas sugerencias, la hubo también que se remitieron directamente a la Comisión del Centenario o a los diseñadores de alguno de los logos.
En lo que se refiere al logo B, por poner un ejemplo, me consta que el tema del descentrado de las dos B era un fallo de conversión y no en el diseño original, que iba a ser subsanado si ganaba ese logo.
En cuanto al logo A, se recibió alguna sugerencia cercana a lo que hoy en día es nuestro logo del centenario: mantenimiento de la idea base, con la media corona, el 100 con los ceros semitumbados, las dos b... si bien haciéndo el logo más sólido y no tan minimalista como era en origen.
Por parte de los diseñadores se tuvo claro desde que ensayaron esas mejoras que no podían hacerse públicas hasta el momento de finalizar las votaciones, pues no hubiese sido ético modificar el logo en plena votación. También se valoró, si ganaba este logo, someter a votación en un periodo corto el logo inicial y el mejorado (por cierto, creo que no hay dudas sobre cual hubiese sido el resultado), pero en tal caso desde el día 8 -cierre del plazo- hasta la aprobación definitiva del logo, se hubiese introducido un nuevo periodo de tiempo perjudicial tanto para la presentación del logo hoy día 12 (99 años) como a efectos comerciales en base al compromiso con kappa de fechas.
En definitiva, que creo que se ha actuado con acierto, recogiendo un sentir de muchos a los que el logo no les terminaba de gustar por su terminación a pesar de que pudiera sugerirles mucho el 100-corona-bb, unificando el sentimiento bético alrededor de sí, y (estoy convencido) sin que moleste a ninguno de los votantes del logo A.
No obstante, sugiero que si alguno de los mismos (no es tu caso, entiendo) quisiera manifestar su malestar por la mejora del logo, lo haga mediante correo a [email protected], con indicación de su nombre, dni y en su caso nº de socio.
Y, tras las explicaciones, solo un comentario: para quienes estamos intentando compatibilizar obligaciones familiares y laborales con muchas horas de dedicación para que los béticos podamos ilusionarnos con nuestro centenario, sería muy reconfortante que algunos -que cada vez sois menos, hago notar- centraseis un poco más la atención a los aspectos positivos de fondo (que parece son algunos) que a los posibles defectos que pueda haber en la forma, y más cuando estos sean de lesa majestad como en este caso. La crítica es necesaria y enriquecedora. El refunfuñe permanente no.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ROMEROA mí me gusta más el anterior, será que me acostumbre a verlo ya, no se, de momento no veo tan claro como en el antiguo el dibujo de la corona, la veo más abstracta, Quizás lo hubiera retocado para que no tuviese tanta forma de palo, pero un poco menos de lo que lo han hecho.. Y a mí me parece ahora más la corona que antes, ¿o acaso la corona tiene las líneas tan finas como el anterior logo??? No todo lo contrario, ahora se parece más...
Discóbolo, me adhiero a tus palabras al 100%.
BASTA YA DE REFUNFUÑAR Y CRITICAR POR ABURRIMIENTO!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario