Ya hace años que peino canas y al escuhar el himno del centenario he llorado como un crio,son lagrimas de sentimiento si desentimiento Betico.Naci betico hijo de betico y nieto de beticos.Hoy al escuchar el himno han brotado de mi memoria el recuerdos de aquellos beticos que nos dejaron y que domingo tras domingo nos veiamos en aquel mitico Heliopolis. Los que cogiamos el tranvia de Heliopolis o de Eritaña para ver a nuestro Betis jugar con el Iliturgi,Larache, Utrera,Africa Ceuti entre otros.Aquellos niños que jugando a darle patadas a las naranjas de los naranjos de la Palmera nos encajabamos en un rato en el campo.Aquellos niños que nos situabamos debajo del marcador que estaba en gol Norte y que pagabamos lo mismo que los soldados 3 pesetas mas el emblema.Sugiero que para la conmemoracion de nuestro Centenario y debajo de esa Gran Bandera del Centenario luzca una llama olimpica a modo de pevetero en memoria de todos esos Beticos, que desde el cielo,hoy seguro que se estan aprendiendo el Nuevo Himno para cantarlo con nosotros todos los domingos desde lo mas alto.Para todos esos Beticos que en el cielo forman la Mayor Peña Betica del Mundo mi respeto recuerdo Cariño y admiracion.Ustedes si sois Beticos del Universo pero del Universo Celestial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Recuerdo para ellos en el centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un Recuerdo para ellos en el centenario
Originalmente publicado por lekueYa hace años que peino canas y al escuhar el himno del centenario he llorado como un crio,son lagrimas de sentimiento si desentimiento Betico.Naci betico hijo de betico y nieto de beticos.Hoy al escuchar el himno han brotado de mi memoria el recuerdos de aquellos beticos que nos dejaron y que domingo tras domingo nos veiamos en aquel mitico Heliopolis. Los que cogiamos el tranvia de Heliopolis o de Eritaña para ver a nuestro Betis jugar con el Iliturgi,Larache, Utrera,Africa Ceuti entre otros.Aquellos niños que jugando a darle patadas a las naranjas de los naranjos de la Palmera nos encajabamos en un rato en el campo.Aquellos niños que nos situabamos debajo del marcador que estaba en gol Norte y que pagabamos lo mismo que los soldados 3 pesetas mas el emblema.Sugiero que para la conmemoracion de nuestro Centenario y debajo de esa Gran Bandera del Centenario luzca una llama olimpica a modo de pevetero en memoria de todos esos Beticos, que desde el cielo,hoy seguro que se estan aprendiendo el Nuevo Himno para cantarlo con nosotros todos los domingos desde lo mas alto.Para todos esos Beticos que en el cielo forman la Mayor Peña Betica del Mundo mi respeto recuerdo Cariño y admiracion.Ustedes si sois Beticos del Universo pero del Universo Celestial.
-
Según tengo entendido será una parte también importante de este centenario, dedicado sobre todo a nosotros los beticos.
Desde betisweb, escrito por por intra, ya se hizo un homenaje a esos grandes beticos.... en el foro de lectura obligatoria
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=9812
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario