Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Recuerdo para ellos en el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Recuerdo para ellos en el centenario

Ya hace años que peino canas y al escuhar el himno del centenario he llorado como un crio,son lagrimas de sentimiento si desentimiento Betico.Naci betico hijo de betico y nieto de beticos.Hoy al escuchar el himno han brotado de mi memoria el recuerdos de aquellos beticos que nos dejaron y que domingo tras domingo nos veiamos en aquel mitico Heliopolis. Los que cogiamos el tranvia de Heliopolis o de Eritaña para ver a nuestro Betis jugar con el Iliturgi,Larache, Utrera,Africa Ceuti entre otros.Aquellos niños que jugando a darle patadas a las naranjas de los naranjos de la Palmera nos encajabamos en un rato en el campo.Aquellos niños que nos situabamos debajo del marcador que estaba en gol Norte y que pagabamos lo mismo que los soldados 3 pesetas mas el emblema.Sugiero que para la conmemoracion de nuestro Centenario y debajo de esa Gran Bandera del Centenario luzca una llama olimpica a modo de pevetero en memoria de todos esos Beticos, que desde el cielo,hoy seguro que se estan aprendiendo el Nuevo Himno para cantarlo con nosotros todos los domingos desde lo mas alto.Para todos esos Beticos que en el cielo forman la Mayor Peña Betica del Mundo mi respeto recuerdo Cariño y admiracion.Ustedes si sois Beticos del Universo pero del Universo Celestial.

Re: Un Recuerdo para ellos en el centenario

Originalmente publicado por lekue
    Ya hace años que peino canas y al escuhar el himno del centenario he llorado como un crio,son lagrimas de sentimiento si desentimiento Betico.Naci betico hijo de betico y nieto de beticos.Hoy al escuchar el himno han brotado de mi memoria el recuerdos de aquellos beticos que nos dejaron y que domingo tras domingo nos veiamos en aquel mitico Heliopolis. Los que cogiamos el tranvia de Heliopolis o de Eritaña para ver a nuestro Betis jugar con el Iliturgi,Larache, Utrera,Africa Ceuti entre otros.Aquellos niños que jugando a darle patadas a las naranjas de los naranjos de la Palmera nos encajabamos en un rato en el campo.Aquellos niños que nos situabamos debajo del marcador que estaba en gol Norte y que pagabamos lo mismo que los soldados 3 pesetas mas el emblema.Sugiero que para la conmemoracion de nuestro Centenario y debajo de esa Gran Bandera del Centenario luzca una llama olimpica a modo de pevetero en memoria de todos esos Beticos, que desde el cielo,hoy seguro que se estan aprendiendo el Nuevo Himno para cantarlo con nosotros todos los domingos desde lo mas alto.Para todos esos Beticos que en el cielo forman la Mayor Peña Betica del Mundo mi respeto recuerdo Cariño y admiracion.Ustedes si sois Beticos del Universo pero del Universo Celestial.
    Grandes palabras Lekue. Me uno a esta reflexión. Aquí os dejo como resume mi padre cuando le preguntan si es bético: "Qué si soy bético?, si yo ayudaba a devolver el balón cuando salía por detrás de la portería para no perder tiempo porque no había ni gradas..." GRANDE SENTIMIENTO, SIEMPRE BETIS, TUYOS SIEMPRE.

Comentario

Según tengo entendido será una parte también importante de este centenario, dedicado sobre todo a nosotros los beticos.

Desde betisweb, escrito por por intra, ya se hizo un homenaje a esos grandes beticos.... en el foro de lectura obligatoria

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=9812

Comentario

amigo el iliturgi es el equipo d emi pueblo XD

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
          amigo el iliturgi es el equipo d emi pueblo XD
          Si Sr.es de ese bonito pueblo y entonces jugaba en tercera division, en el que tambien estaba en la zona sur el tetuan y el españa de tanger

Comentario

Sería una grandísima idea poner un recuerdo a todos los béticos que durante estos 99 años en algún momento de susu vidas sintieron correr por sus venas la sangre verde!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X