Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
    si el tema trata de una muerte anunciada, por me me has borrado en anterior mensaje
    Te sugiero que no vuelvas a escribir ninguna estupidez, solo eso. Todo lo que escribas que pase de 4 frases y que tengan contenido...No te lo vuelvo a decir mas...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Te sugiero que no vuelvas a escribir ninguna estupidez, solo eso. Todo lo que escribas que pase de 4 frases y que tengan contenido...No te lo vuelvo a decir mas...
      tu no me vas a decir lo que tengo que escribir, faltaria mas

Comentario

tu no me vas a decir lo que tengo que escribir, faltaria mas
        tu mismo...

Comentario

si el tema trata de una muerte anunciada, por me me has borrado en anterior mensaje
          ¿porque no te ciñes al tema del post? Mira como con Alvaro se puede debatir, aunque nuestras posturas sean diferente, pero tu te dedicas a soltar frases cortas que no dicen nada o tipo "¿a que huelen las nubes?"
          A ver si va a ser verdad que eres scotti...

Comentario

tu mismo...
            por supuesto, y si no te gusta me echas y ya esta

Comentario

¿es eso lo que buscas?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿es eso lo que buscas?
                por supuesto que no, pero parece que es eso lo que quieren

Comentario

Repondemos a los que ponen argumentos y pasamos de los demás.

Don't feed the trolls.

Comentario

Esto no va por gustos, va por faltas. Asi que hasta que no tengas faltas graves o reincidas en muchas leves nada de nada, ya te lo he dicho antes y si quiero te lo digo 10 veces más. Pero a partir de ahora sigamos con el tema del post, que estás consiguiendo tu cometido, que es desvirtuarlo...

Comentario

Deley, muy a tu pesar mientras no incumplas las normas del foro no se te va a expulsar, aunque eso mismo es lo que estas deseando.

Tienes una solucion para todo esto mucho mas facil, sino te gusta lo que aqui se escribe, no entres en BW, como yo hago con el Foro Oficial o Tuyossiempre.

como diria aquel................. :eek:

Comentario

Para esto ha quedado el Centenario, para discutir en vez de hablar de cosas que se podrian hacer, a ver si se termina ya el dichoso Centenario, porque para que esté asi de muerto, mejor que se acabe...........Gracias lolito

Comentario

Esto no va por gustos, va por faltas. Asi que hasta que no tengas faltas graves o reincidas en muchas leves nada de nada, ya te lo he dicho antes y si quiero te lo digo 10 veces más. Pero a partir de ahora sigamos con el tema del post, que estás consiguiendo tu cometido, que es desvirtuarlo...
                          pues estate tranquilo que en este post no entro mas

Comentario

pues estate tranquilo que en este post no entro mas
                            No digo que no entre, digo que no lo desvirtue con sus comentarios que se van por los cerros de Ubeda. Mientras todos debatamos desde un minimo de argumentación y respeto, todo irá bien...

Comentario

Una de las cosas que mas me llaman la atencion de todo esto, es que Lopera haya aprovechado una semana sin futbol, para asi evitar que la gente se le pueda poner en contra en el estadio. Ademas aprovechando que el Betis no perdio el ultimo partido para que la gente piense que si se le grita se desestabiliza al Betis

Espermos que no olvidemos esta gran afrenta que nos ha hecho para el partido en contra el Racing.

PD: Me da a mi que para el partido del Racing sacaran otro "comunicado oficial" para que la aficion se dedique solo a "animar al equipo".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Una de las cosas que mas me llaman la atencion de todo esto, es que Lopera haya aprovechado una semana sin futbol, para asi evitar que la gente se le pueda poner en contra en el estadio. Ademas aprovechando que el Betis no perdio el ultimo partido para que la gente piense que si se le grita se desestabiliza al Betis

Espermos que no olvidemos esta gran afrenta que nos ha hecho para el partido en contra el Racing.

PD: Me da a mi que para el partido del Racing sacaran otro "comunicado oficial" para que la aficion se dedique solo a "animar al equipo".
                                No si tonto no es, ademas utilizara radio jabugo para inventar cualquier pamplina y atacar a alguien y distraer mas al personal..........que asco de Centenario, de verdad, que pena!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X