Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿COMO MANDO MI GRAN IDEA PARA EL CENTENARIO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿COMO MANDO MI GRAN IDEA PARA EL CENTENARIO?

BUENO TANTO QUE SE esta comentando que si eso esta copiado que si lo otro,me gustaria mandar una propuesta a los señores encargados de los actos del centenario de mi equipo pero no se donde enviarla,espero que ustedes me lo digais,en cuestion queria proponerles que en vez de bandera u otra cosa que pusieran durante el año con un cañon de luz el escudo o bandera y este lo reflejaran sobre cualquier monumento importante de sevilla o incluso quedaria guapo iluminando el rio guadalquivir al paso por triana o barqueta se imaginais un gran escudo del real betis sobre el guadalquivir,ademas no seria costoso de realizar y creo que seria una imnovacion bastante guapa ,espero que me indiqueis como hacer llegar esto a los organizadores ya que ellos dicen que estan abiertos a cualquier idea de los beticos
    INCLUSO E LLEGADO A VER CAÑONES DE LUZ REFLEJANDO siluetas en el cielo solo conm imaginarlo me gusta cada vez mas el cielo de sevilla iluminado el escudo de mi betis

Con ponerla aqui te aseguro que sera leida por quien corresponde :wink:

Comentario

Re: ¿COMO MANDO MI GRAN IDEA PARA EL CENTENARIO?

Originalmente publicado por guimartop
      BUENO TANTO QUE SE esta comentando que si eso esta copiado que si lo otro,me gustaria mandar una propuesta a los señores encargados de los actos del centenario de mi equipo pero no se donde enviarla,espero que ustedes me lo digais,en cuestion queria proponerles que en vez de bandera u otra cosa que pusieran durante el año con un cañon de luz el escudo o bandera y este lo reflejaran sobre cualquier monumento importante de sevilla o incluso quedaria guapo iluminando el rio guadalquivir al paso por triana o barqueta se imaginais un gran escudo del real betis sobre el guadalquivir,ademas no seria costoso de realizar y creo que seria una imnovacion bastante guapa ,espero que me indiqueis como hacer llegar esto a los organizadores ya que ellos dicen que estan abiertos a cualquier idea de los beticos
      INCLUSO E LLEGADO A VER CAÑONES DE LUZ REFLEJANDO siluetas en el cielo solo conm imaginarlo me gusta cada vez mas el cielo de sevilla iluminado el escudo de mi betis
      Pues esta propuesta la hice yo hace tiempo en el foro oficial.... lo que no sé es si les ha llegado, o si es factible o no....

A ver si alguien que esté puesto en el tema, se los hace llegar... Moderadores, ustedes tienen mano???????

Comentario

Re: ¿COMO MANDO MI GRAN IDEA PARA EL CENTENARIO?

Originalmente publicado por MANOLOSGS
        Originalmente publicado por guimartop
        Pues esta propuesta la hice yo hace tiempo en el foro oficial.... lo que no sé es si les ha llegado, o si es factible o no....
        me alegro que tu tambien hayas pensado en eso espero que no quede en saco roto como casi siempre,basta que no se le ocurra a ellos para que no se realice
        A ver si alguien que esté puesto en el tema, se los hace llegar... Moderadores, ustedes tienen mano???????

Comentario

sacado de una noticia de betisweb:

...Por ello, te animamos a utilizar los siguientes correos electrónicos para remitirnos datos, historias, sentimientos, vivencias, ideas, documentos, sugerencias… Todo lo que tengas (físicamente, en el recuerdo o en el corazón) será bienvenido:

afició[email protected]

Historias, anécdotas, la primera vez que fuiste al campo, homenaje a alguien querido que se te fue al 4º Anillo o que aún tienes cerca, tus “fotos béticas” cuando has estado en otros países, la foto de tus peques verdiblancos, vivencias como bética… y lo que se te ocurra…

[email protected]

Fotografías históricas, recortes de prensa, vídeos, sonidos, e incluso objetos para un futuro museo…

[email protected]

Personajes históricos que te gustaría ver retratados, dudas que tengas sobre nuestra historia…

[email protected]

Ideas y sugerencias que quieras enviar a la Comisión del Centenario…

[email protected]

Además de apuntarte como voluntario vía www.tuyossiempre.com, puedes contactar directamente con los coordinadores del voluntariado para plantearle tus dudas, disponibilidad o ideas…

http://www.betisweb.com/noticias/not...p?cat=1&id=656

Comentario

Es una grandisima idea, estaria muy bien ver el logo reflejado bien grande sobre el rio, pero ademas creo que tambien tendria que estar reflejado sobre la Giralda, Catedral y sobre mas monumentos historicos de nuestra ciudad, es una gran idea.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
              Es una grandisima idea, estaria muy bien ver el logo reflejado bien grande sobre el rio, pero ademas creo que tambien tendria que estar reflejado sobre la Giralda, Catedral y sobre mas monumentos historicos de nuestra ciudad, es una gran idea.
              la giralda y la catedral son sacros lugares... tenemos mas sitios por ejemplo... en la torre del oro, en el ayuntamiento, en la universidad...

Comentario

yo pondria en el aeropuerto de Sevilla y Santa Justa, WELCOME TO SEVILLE, CITY OF REAL BETIS.

Comentario

Me encanta esa idea es mucho mejo k pasea ''una sabana pintarrajea''

Comentario

Creo que es una grandisima idea, se podria poner el escudo oficial en el rio entre el puente de triana y torre del oro en la misma calle betis Buenissimo!! y entre la barqueta y el Alamillo el del centenario, yo pondria filtros para las luces de la plaza de españa, como se hizo aqui en madrid cuando se caso el principe, y se ilumine todo en verde. perfecto.

Comentario

sería impresionante ver en la noche nuestro escudo sobre el cielo.os imaginais encima del betis a modo de la cubierta que algún día veremos, nuestro escudo en el cielo

Comentario

Originalmente publicado por fandi
                        Originalmente publicado por TIRANO
                        la giralda y la catedral son sacros lugares... tenemos mas sitios por ejemplo... en la torre del oro, en el ayuntamiento, en la universidad...
                        Bueno pero el BEtis es mi religion y el Benito Villamarin mi catedral, asi que no hay problema con que sean sacros...

Comentario

Por favor las ideas por correo electrónico, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X