BUENO TANTO QUE SE esta comentando que si eso esta copiado que si lo otro,me gustaria mandar una propuesta a los señores encargados de los actos del centenario de mi equipo pero no se donde enviarla,espero que ustedes me lo digais,en cuestion queria proponerles que en vez de bandera u otra cosa que pusieran durante el año con un cañon de luz el escudo o bandera y este lo reflejaran sobre cualquier monumento importante de sevilla o incluso quedaria guapo iluminando el rio guadalquivir al paso por triana o barqueta se imaginais un gran escudo del real betis sobre el guadalquivir,ademas no seria costoso de realizar y creo que seria una imnovacion bastante guapa ,espero que me indiqueis como hacer llegar esto a los organizadores ya que ellos dicen que estan abiertos a cualquier idea de los beticos
INCLUSO E LLEGADO A VER CAÑONES DE LUZ REFLEJANDO siluetas en el cielo solo conm imaginarlo me gusta cada vez mas el cielo de sevilla iluminado el escudo de mi betis
INCLUSO E LLEGADO A VER CAÑONES DE LUZ REFLEJANDO siluetas en el cielo solo conm imaginarlo me gusta cada vez mas el cielo de sevilla iluminado el escudo de mi betis
Comentario