Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centenario a medias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Centenario a medias

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Yo sigo esperando lo que creo que será de vital importancia en el momento en el que vivimos: Un informe detallado de los del Gabinete que dimitió, explicando por qué se vieron en esa tesitura, y cuales fueron las muchas gotas que fueron llenando el vaso hasta que la famosa lo colmó.


    Comprendo que esten esperando a que pase el 07 para hacerlo, pero creo que debería ir haciéndose...
    +1

    Comentario


    • #32
      Re: Centenario a medias

      Y ahora dice el GRAN DICTADOR que lo que va a hacer es dividir los actos...y digo yo ¿PQ NO SE DIVIDE EL HASTA EL PUNTO DE DESAPARECER? Deja ya de mentir DICTADOR que ya a pocos en gañas.

      Comentario


      • #33
        Re: Centenario a medias

        Como el otro dia me decia un amigo mucho criticaron el acto de Siempre Verdiblancos y la fiesta de la BOSS pero al final pasaran a la historia.

        Uno como el acto donde mas leyendas del Real Betis se dieron cita y el otro como la unica fiesta abierta a los aficionados en el año de su Centenario...

        Comentario


        • #34
          Re: Centenario a medias

          Yo creo que simplemente no somos conscientes de lo que está pasando, es una fecha que quedará para la historia y cuando se recuerde pues eso.... Dimisiones, actos sin celebrar, improvisacion, cutreri en forma de sevillanas, ninguna organizacion, celos, el dictador llorando porque no iba a participar en nada y se lo ha cargado todo, reuniones importantisimas para el centenario en casa del ********* etc etc etc, y encima eso las comparaciones que son odiosas y en este caso mucho mas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X