Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTIMADA COMISION DEL CENTENARIO...¿ Y LOS NIÑOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

idea grandísima, pero no me quedaría en lo de las entradas.a lado de mi colegio vivían alfonso y fernando, y cada vez que se acercaban se desataba la locura.sé que el sevilla fue a colegios, pero que yo sepa sólo a algunos y sobretodo a los de nervión (por ejemplo al buen pastor).porque no intentar que vaya algún jugador de vez en cuando a algún colegio y de entradas o algún otro regalo (las camisetas son caras, pero bufandas o banderas del centenario??)

Comentario

en el centenario hay ya un grupo de personas que se estan encargando de los niños, no os preocupeis ademas dentro de los apartados del centenario el de los niños es uno de los prioritarios , lo de los colegios, visitas se va hacer ademas de mas cosas , si teneis interes en que algunos de vuestros conocidos menores participen apuntarlos tb de voluntarios

VIVA EL BETIS Y NUESTRO CENTENARIO

Comentario

los niños

Por lo que se por que mis hijos estuvieron en la grabación de la maqueta por medio de un amigo de un amigo me llamaron por que no se encontraban niños. Esta gente de la Comisióm tienen muchas cosas para los niños , lo qu no se y creo entendido que no , que no es de su competencia poder meter a los niños gratis , que lo estan negociando con el Betis , pero como dice el amigo discobolo haber q hacemos con la gente del gol sur

Os enseño unas fotitos del dia de la grabación

Viva nuestro centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X