Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA version de AS sobre la suspension del acto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA version de AS sobre la suspension del acto

    lamentable como el periodico deportivo as intenta defender lo indefendible:

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_49/Tes

  • #2
    Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

    Lopera quiere estar más que nunca con "sus béticos". Las peñas repartidas por todo el mundo siempre quieren contar con la presencia del consejero delegado y éste, una vez pasados los malos momentos tras su ausencia del palco durante muchos meses, está dispuesto a volver a ser el Ruiz de Lopera de los primeros años al frente de la entidad heliopolitana. Por ese motivo, el máximo accionista acudió a la cena organizada en los Salones Oasis por la Peña Bética José Ramón Esnaola de Sevilla en el barrio de San Jerónimo. Junto a centenares de aficionados béticos y Lopera se dieron cita diversos miembros del Consejo de Administración con el presidente José León a la cabeza.

    De todas formas, en el beticismo estaba aún la duda de por qué se ha suspendido el Encuentro Mundial Verdiblanco. Manuel Ruiz de Lopera dio sus explicaciones: "Se ha llegado a la conclusión de que es mejor dividir un acto tan grande en varios de importancia. Vamos a llevar a cabo otros como un homenaje a las peñas béticas que será muy especial, ya que antes se iba a celebrar dentro del Encuentro Mundial y, ahora, se hará como un acto único".

    Acto seguido, el consejero delegado detalló las diversas celebraciones que quedan hasta el 31 de diciembre. "Se realizará un homenaje a la cantera, también habrá una corrida de toros y la Escuela de béticos, que servirá para acercar el Betis a los niños en los colegios", finalizó Manuel Ruiz de Lopera.

    "Me piden que estemos arriba"

    Lopera, que cada vez se prodiga más en los actos de las peñas, no quiso faltar al 26 aniversario de la Peña Bética José Ramón Esnaola. "Mis aficionados me dicen que tenemos que quedar entre los seis primeros y yo estoy convencido de que tenemos equipo para ello. Llevamos dos encuentros sin encajar un gol y tenemos en el banquillo a jugadores que quisieran para ellos muchos equipos importantes de Europa", dijo.


    Con lo resaltado en negrita creo que ya seguir leyendo es para nada, pero vamos que si me pongo a rebatir cada frase me tienen que traer unos bocatas, por eso, con lo resaltado en negrita ya se sabe que puede venir después

    Comentario


    • #3
      Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

      por mi madre este tio esta loco, o que deje las drogas duras. Cada vez dice mas tonterias

      Comentario


      • #4
        Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

        cada vez me sorprende mas este hombre...

        Comentario


        • #5
          Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

          Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
          cada vez me sorprende mas este hombre...
          Qué diplomático...

          Comentario


          • #6
            Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

            Cada vez estoy mas convencido , de que el grupo Prisa tiene algun contrato hecho con lopera o algun pacto de no agresion a algo asi, es demencial el trato de la cadena Ser, el as etc,,, todo aquello que pertenezca a dicho grupo a la situacion desastrosa del Real Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

              El As es de lo peorcito...

              Comentario


              • #8
                Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Cada vez estoy mas convencido , de que el grupo Prisa tiene algun contrato hecho con lopera o algun pacto de no agresion a algo asi, es demencial el trato de la cadena Ser, el as etc,,, todo aquello que pertenezca a dicho grupo a la situacion desastrosa del Real Betis.
                Ni lo dudes, está clarísimo, se han ahorrado un pastón con el contrato televisivo a cambio de no hurgar en nada que tenga que ver con manolo.

                El de la morena a puesto a parir a muchos por la mitad de la mitad de la mitad que nos hace el *********.

                Asco de *****,

                Comentario


                • #9
                  Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

                  Asco de periodico,no merece la pena ni comentarlo
                  salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

                    Ayer no estaba yo de acuerdo con un articulo de La Razon de Antonio Felix y ya falto poco para que me llamaran Loperista porque la mayoria de los que se pronunciaron si estaban totalmente de acuerdo. Hoy sale el AS dando las razones de la otra parte y dando explicaciones de la suspension del acto que todos sabemos. Totalmente estoy en desacuerdo con las explicaciones del AS, ya que este seguro que tiene las puertas abiertas del club. Considero que la prensa se mueve en funcion de los privilegios que tenga. Y lo que sigo manteniendo es que siempre la prensa a lo largo de mi reciente historia al Betis no le ha favorecido en nada. Saludos cordiales.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

                      Dice que tenemos en el banquillo a jugadores que muchos equipos de Europa quisieran. ¿A qué jugadores te refieres?¿A Rivera, a Arzu, a José Mari, a Fernando, a Doblas?¿O quizás te refieres a esas grandes estrellas internacionales llamadas Lima, Babic, Pavone, Ilic, etc?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

                        Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                        Ayer no estaba yo de acuerdo con un articulo de La Razon de Antonio Felix y ya falto poco para que me llamaran Loperista porque la mayoria de los que se pronunciaron si estaban totalmente de acuerdo. Hoy sale el AS dando las razones de la otra parte y dando explicaciones de la suspension del acto que todos sabemos. Totalmente estoy en desacuerdo con las explicaciones del AS, ya que este seguro que tiene las puertas abiertas del club. Considero que la prensa se mueve en funcion de los privilegios que tenga. Y lo que sigo manteniendo es que siempre la prensa a lo largo de mi reciente historia al Betis no le ha favorecido en nada. Saludos cordiales.
                        Dos puntualizaciones:
                        1) No se trata de "la razon", se trata de "el mundo".
                        2) Mientras que en el articulo de Antonio Felix hablaba de la contradiccion de las dos versiones (es decir, ponia las dos versiones sobre el tema), en el as se OMITE INTENCIONADAMENTE la version de Ballesteros.

                        Por tanto, y debido al punto 2, para mi el articulo de Antonio Felix es informar (aunque de su punto de vista, cosa normal y logica en un articulo de opinion), mientras el articulo de AS, se trata de MANIPULACION.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

                          Que asquito de periodico! defiende lo que no se puede ¿?. Tito quien es? un amiguito de Cariño? no hay ni uno decente.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

                            De "sus beticos"?. Este hombre cuando se va a enterar que el betis esta por encima de él, y no de que él es el betis, desde luego su locura no tiene fin.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

                              El AS es un periodico afín al régimen, es del grupo PRISA como la SER (De la Morena) y EL PAIS, propiedades todas de SOGECABLE que es quien tiene los derechos audiovisuales del Betis, por lo tanto es como si leyera la noticia en la web oficial del club o en Radio Betis, a si que, por mi parte, NI CASO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X