Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

centenario en Cataluña!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• centenario en Cataluña!!

Hola a tod@s!!

Veo que hay una gran cantidad de beticos residentes en Cataluña y me pregunto si el club hara algun acto en esta comunidad autonoma o si hay beticos organizados para realizar actividades.

Yo estaria dispuesto a colaborar!!
    Podriamos organizar un encuentor de beticos de Cataluña!!

que os parece?

pues si y tb me gustaria que se reconociese la labor de SGS BARNA que haya donde va el Betis fuera de Analucia alli estan ellos(Valencia,Zaragoza,Pamplona,Barcelona etc... se lo merecen los beticos de cataluña.

Comentario

podriamos crear una comison del centenario betisweb en Cataluña, con 4 o 5 representantes y reunirnos pra exponer nuestras ideas.

estoy muy interesado, alguien más se apunta.

Nuestro Betis viene en diciembre a Tarragona y hasta mayo no viene a Barcelona, o sea que queda tiempo para pensar y llevar a cabo algunos actos.

Comentario

cataluña sera tambien una parte improtante del centenario.

Comentario

A ver si el Betis por fin reconoce a los miles y miles de béticos que además de serlo, lo demuestran yendo a los campos del norte, y a Sevilla cuando pueden.
          Animan a tope, hacen tifos sin ayuda...
          Sería una gran idea hacer algún acto en Barcelona con motivo del centenario
          Saludos

Comentario

yo opino ki deberia haber un encuentro en sevilla o provincia de todas las peñas de españa y asi kreo k es mas bonito aunke no hase farta naser en sevilla para ser verdiblanko

Comentario

yo vivo en madrid, si hay alguien del betis en este foro que viva por aqui que conteste a ver si podemos reunirnos y ayudar a la causa desde aqui. un saludo.

Comentario

Me apunto, soy de Girona, pero uno mas como vosotros.

Un abrazo beticos

Comentario

Pues claro que tendrian que ser participes tambien en Cataluña, alli hay muho emigrante y mucho betico, creo que tendrian que hablar la comision del Centenario con todas las mpeñas del mundo y hacerles algo, un homenaje mandarles algo un dia del betico o algo hay que hacer con todos los beticos que estan repartidos por todo el mundo, ayer el Arrebato dijo que en Leon en un concierto se le acercaron 3 cahavales vetidos con la camiseta del Betis y estuvo charlando con ellos. Hay que hacer algo con esta gente.

Comentario

Los actos del centenario en cataluña se coordinan principalmente con las peñas concretamente con la peña betica de llacosta si estais interesados en colaborar acercaos por la peña y preguntar x jesus es directivo de la peña. Y no os preocupeis en barcelona se haran actos debiido a la gran familia betica que hay alli, lo he dicho en otro post lo que tb podeis solicitar a la comision es que el autobus del centenario vaya a tierras catalanas, por otrio lado seria ideal que os organizarais y os reunierais todos los beticos catalanes y vinierais a ver al betis aqui tb se haria algo especial por esa ocasion

Comentario

creo k es una muy buena idea el podernos hermanas con los betico de Cataluña ya que cada vez que va alli el betis se nota como nos apoyan y nos quieren y asi dar un homenaje a aquellos que en su día tuvieron que dejar de ver los domingos en el campo a su betis para poder trabajar

Comentario

Si se pudiera hacer también en Aragón ya de lujo..pero vamos que yo me acerco hasta Cataluña si hace falta!!;)
                        Por el Betis cualquier cosa...jeje

Comentario

Como dice Melado en la presentación en el Estadio de la Palmera..........!!! BETICOS DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOOO¡¡¡, que grande sois todos y que grande es mi Betí.

"NO HAY MAYOR TITULO, QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

Comentario

TODOS los beticos tenemos que celebrar nuestro centenariodelsentimientopq asi llamo yo a nuestro centenario, y tienen que disfrutar de nuentro centenario del sentimiento tanto como los sevillanos beticos como los españoles beticos. pq somos todos la mejor familia que nos a podido tocar y si hay que a Gerona como a Barcelona como Pamplona se va, pq iriamos a ver a nuestrso hermanos.

VIVA LOS BETICOS DEL UNIVERSO Y NUESTRO CENTENARIO DEL SENTIMIENTO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X