Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Canal Sur:León rechazo ser Rey Mago de la Cabalgata en nombre del Betis xq.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Segun Canal Sur:León rechazo ser Rey Mago de la Cabalgata en nombre del Betis xq.

    Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
    ¿Natillas Pepe?:

    Fuentes cercanas a DeportivoEstadio confirman la rupturas total del contrato de ronaldinho con la empresa Danone para su promosion de las Natillas. El clasico "repetimos" ya no lo podremos escuchar mas...¿o no? Tambien a saltado el rumor que Don Jose Leon presidente del Real Betis Balompie S.A.D, tras rechazar su participacion en la cabalgata de reyes del año 2007 , siempre segun sus palabras,: "Para camello ya esta el señor Calderon....a ¿Que es de rey mago? perdonadme, pero es que yo no soy quien toma esas deciciones, yo veo que hace el Sr. Lopera y luego opino si tengo que opinar y si no me callo", podria formar parte de la nueva campaña de marketin de la empresa.

    Aun se desconoce si la oferta presentada por Danone sera aceptada o rechazada por el presidente, pero en sus ambitos mas cercanos ya se a ganado el mote de Pepe el Cuchara.
    Sublime

    Comentario


    • #32
      Re: Segun Canal Sur:León rechazo ser Rey Mago de la Cabalgata en nombre del Betis xq.

      Creo recordar haber leído un post sobre este tema hace un tiempo, diciendo que la decisión de que Pepe León no fuera rey mago, había sadido del propio Lopera. Que como él ya no podía ser (por haber salido en el 92, como se ha recordado), que no iba a ser rey mago nadie del Betis, lo cual me parece mucho más grave que la versión que dice Canal Sur, porque demuestra el egoismo absoluto y enfermizo que tiene este hombre.

      Comentario


      • #33
        Re: Segun Canal Sur:León rechazo ser Rey Mago de la Cabalgata en nombre del Betis xq.

        ¿POR QUE NO VA DE ESTRELLITA DE LA ILUSIÓN?

        Si se lo propone su amo, dueño y señor, se coloca hasta las antenitas de la abeja maya, y dice que lo hace pòr el bien del Betis...HASTA CUANDO, CO-ÑO

        Comentario


        • #34
          Re: Segun Canal Sur:León rechazo ser Rey Mago de la Cabalgata en nombre del Betis xq.

          Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
          ¿POR QUE NO VA DE ESTRELLITA DE LA ILUSIÓN?

          Si se lo propone su amo, dueño y señor, se coloca hasta las antenitas de la abeja maya, y dice que lo hace pòr el bien del Betis...HASTA CUANDO, CO-ÑO

          De eso nada, si va alguien de Estrella de la Ilusión tiene que ser Gregorio Conejo, es el que mejor haría el papel...hasta ahí puedo contar.

          Comentario


          • #35
            Re: Segun Canal Sur:León rechazo ser Rey Mago de la Cabalgata en nombre del Betis xq.

            Veo logico que no salga de rey mago, para salir tendria que representar a alguien y él en estos momentos no representa a nadie.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X