Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUEGOS ARTIFICIALES EN FIN DE AÑO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FUEGOS ARTIFICIALES EN FIN DE AÑO

No se si la comision tiene pensado algo de esto, pero creo que cuando comienze el año 2007 seria bonito que desde los aledaños del Villamarin (o Ruiz de Lopera, como cada uno prefiera), o desde el guadalquivir, se hicieran unos grandes fuegos artificiales conmemorativos de nuestro gran año. Fuegos que pudiesen verse poir toda la ciudad, donde se felicitase al betis por el centenario y a todos los beticos.

Los valencianos son grandes expertos en estos fuegos, y yo creo que se podria hacer con fuegos artificiales el logo del centenario o el escudo dl Betis

¿que os parece la idea?

Votos a favor???
    YO

Comentario

eso es un lujo.

ojala a la comision le quedara presupuesto pa organizar un evento de este calibre

Comentario

Seria un gran espectaculo pero dudo que la comision se fije en esta sensacional idea!

Comentario

Re: FUEGOS ARTIFICIALES EN FIN DE AÑO

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
          No se si la comision tiene pensado algo de esto, pero creo que cuando comienze el año 2007 seria bonito que desde los aledaños del Villamarin (o Ruiz de Lopera, como cada uno prefiera), o desde el guadalquivir, se hicieran unos grandes fuegos artificiales conmemorativos de nuestro gran año. Fuegos que pudiesen verse poir toda la ciudad, donde se felicitase al betis por el centenario y a todos los beticos.

Los valencianos son grandes expertos en estos fuegos, y yo creo que se podria hacer con fuegos artificiales el logo del centenario o el escudo dl Betis

¿que os parece la idea?
          Yo e podido presencair los castillos de fallas y te puedo decir q es aluciante las figuras q ahcen estas gente con los fuegos artificiales... la cuestion es q LA COMISION SE PONGA EN CONTACTO con cualkier empresa pirotecnica valenciana... q no os podeis imagianr las q hay... ademas q seria publicidad para ellos... y seguro q mas de uno tiene q haber betico..xq x akellas tierras como no podia ser de otra manera se respira mucho BETICISMO.
          [marq=right:c6b54ca03b]
          GOL SUR NUEVO YA !!!
          [/marq:c6b54ca03b]

Comentario

Supongo que algun tipo de espectáculo pirotécnico por el centenario habrá, aunque no sea en fin de año.

Espero que cuando sean, que serán, estén a la altura y no sean como los cutres que ponen en feria (que me dan un poco de pena)

Un saludo!

Comentario

Muy buena idea!!!pero q ya q se gastan el dinero q lo agan abien q sea impresionante!!!!q ay muxa gent q sabe d sta istoria d los fuegos artificiales abe si sale bien la kosa jajaja y dejamo ala ciudad impresionada jajaja.Saludos

Comentario

Me parece una idea idea wenísima, a ver si algún miembro del staff se puede poner en contacto con el Gabinete del centenario y hacerles llegar la respuesta

[marq=right:18ae2a093c]Tuyos 100 años. Tuyos Siempre[/marq:18ae2a093c]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X