Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

farolillos verdiblanco ¡¡ cuidado!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• farolillos verdiblanco ¡¡ cuidado!!

Si se hace lo de los farolillos verdiblanco, no se ha pensado en una cosa muy importante...
    Y SI LLUEVE, entonces si se nos va a jo.d.e.r la cosa y el cachondeo va a ser impresionante, espero que tomen buena nota los del centenario y los farolillos no sean mojoneros, por lo menos tenemos que tener algo mas que nos identifique con nuestro centenario por si a caso, no solo con una bandera en la portada, voto que la iluminacion de la portada sea verde con bombillas tintadas, se puede hacer perfectamente.

esperemos que no llueva...

y las servilletas??

se podria pner el logo en cada servilleta...

Comentario

Si... Pa que se limpien con mi escudo. NO

Lo que hay que hacer es lo de los farolillos. Hay que tener un plan B por si acaso, y yo creo que debería ser el siguiente:

En caso de lluvia y que se destrozase todo, por la tele, la radio e internet (incluso llamando a móviles) ¡LLAMADA VERDIBLANCA!: Que todos los voluntarios del centenario se presenten en la portada a las X:00 de la tarde, para repartir las cajas de farolillos por todo el Real. Se necesita gente con experiencia para colgarlos. Habrá un responsable de grupo por cada 40 personas, y cada grupo se encargará de un tramo de 40 metros de calle.

Es un ejemplo de como podría solventarse el tema (el único problema es que no se si la Comisión del Centenario podría permitirse el lujo de comprar el doble de farolillos por si el primer juego falla. A lo mejor los farolillos no los paga la Comision sino el ayuntamiento, nidea...)

Un saludo

Comentario

es muy bonito lo de los farolillos, pero muy arriesgado, aun sabiendo que en feria siempre llueve algun dia, vamos a ver lo que se le ocurre al foro, y den sus ideas, lo de las servilletas es tambien peligroso, vamos a tener inventiva por que nos tiene que salir el centenario que ni pintao.

Comentario

Eso de tener el doble de farolillos no es mala idea, aunque lo tenga que pagar la comision; y si al final no llueve (Dios lo quiera) se le puede dar una utilidad a esos farolillos; no sé, se me ha ocurrido que (aun sin saber el calendario exacto) se pueden repartir esos farolillos en el partido que juegue el Real Betis Balompie en casa en Feria, seria bonito y emocionante.La Feria en Casa (jeje)

SIEMPRE BETIS

Comentario

Vamo a ve si llueve los repone el ayuntamiento como siempre

Comentario

si, como el año pasado que se llevaron 3 o 4 dias para reponerlos

Comentario

Originalmente publicado por antoro
                Eso de tener el doble de farolillos no es mala idea, aunque lo tenga que pagar la comision; y si al final no llueve (Dios lo quiera) se le puede dar una utilidad a esos farolillos; no sé, se me ha ocurrido que (aun sin saber el calendario exacto) se pueden repartir esos farolillos en el partido que juegue el Real Betis Balompie en casa en Feria, seria bonito y emocionante.La Feria en Casa (jeje)

SIEMPRE BETIS
                se podrian repartir en la feria de abril de barcelona para que tambien celebrasen el centenario (que si no me equivoco no es en abril), o es mas tarde que la nuestra, que esta hecho por andaluces.

Comentario

Eso digo, nose porque os complicais asi la vida, siempre si llueve al principio de la feria el ayuntamiento los repone. El unico problema es que la lluvia llegara al finald e semana porque para 1 o 2 dias el ayuntamiento no va a pagar operarios apra volverlos a poner, pero entonces supongo que la comisión si tiraria de voluntarios para volverlos a poner. Además el centenario del Betis no solo va a estar presente en la feria con los farolillos asiq no os preocupeis.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN, VIVA NUESTRO CENTENARIO Y SUS VOLUNATRIOS

Comentario

estoy segura que se prevvera lo de la lluvia por otra parte no os preocupeis la feria sera verdiblanca y no solo por los farolillos................

Comentario

Yo propondría que todas las Casetas de las Fiestas Primaverales-2.007 de la "Ciudad del Betis" y en concreto las de las PEÑAS BÉTICAS en sus triángulos de entradas tengan el LOGOTIPO DEL CENTENARIO y otros ikonos del mismo y que sirvan para las siguientes Ferias de Abril: "faltan 99 años para el BICENTENARIO" :D

Tambien en la DECORACIÓN interior de dichas Casetas de la gran Afición Verdiblanca Universal.

Finalmente, animo a quien corresponda conseguir una Caseta de la Feria de Abril Bética del 1er. Centenario.

Comentario

seguro que hay plan B por si llueve como siempre...

Comentario

si sobran se podria hacer un pedazo de mosaico en el campo el domingo de feria, quedaria expectacular

vamos betis:VIVIREMOS POR TÍ MORIREMOS CONTIGO, TU NO ERES NUESTRO EQUIPO, ERES NUESTRO AMIGO

Comentario

yo pienso que aparte de los farolillos y demas el colorido se lo tenemos que dar a la feria los beticos ,el centenario de es nuestro pues eso a disfrutarlo yo por lo menos pienso ir todos los dias om mi bufanda o mi bandera del betis si todos lo hacemos eso si que seria darle colorido o si no por lo menos podriamos proponer un dia de la semana como el dia de los beticos y que todos los beticos que fueran a la feria se llevaran sus bufandas ,banderas y demas seria la precioso y no es tan dificil con una buena publicidad se podria conseguir

Comentario

Mira por donde tendran que levantar la cabeza los cerdillista, pa ver esos pedazos de farolillos ¡¡¡ jajajaja, nosotros o algunos no pasamos por debajo de la portada esa fea de su centenario, pero ellos por ******* tendran q pasar debajo del nuestro, ole ¡¡¡ un betico un farolillo ¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X