Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapuceros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chapuceros

    No sé si el fallo corresponde a la anterior comisión del Centenario o a la actual, pero lo que es lamentable es que aún no haya sido arreglado. No hace mucho (2 o 3 semanas) pasé por el llamado Parque de la Pirotecnia para observar el monumento dedicado a los campeones de 1935 y me quedé sorprendido de ver cómo aparecía el nombre de Tinini, SÍ CON N. Si ni siquiera conocemos nuestra historia...

    Lamentable...

    Pd. Si el post está repetido, lo siento.

  • #2
    Re: Chapuceros

    Llevan muchos tiempos con los fallos, ellos se hicieron la foto correspondiente, y tiraron para casa, hasta que llege yo con un martillo y un cincel, porque como todo en este club, si quieres algo lo tienes que hacer tu

    Comentario


    • #3
      Re: Chapuceros

      Originalmente publicado por EL de las Trece Barras Ver Mensaje
      No sé si el fallo corresponde a la anterior comisión del Centenario o a la actual, pero lo que es lamentable es que aún no haya sido arreglado. No hace mucho (2 o 3 semanas) pasé por el llamado Parque de la Pirotecnia para observar el monumento dedicado a los campeones de 1935 y me quedé sorprendido de ver cómo aparecía el nombre de Tinini, SÍ CON N. Si ni siquiera conocemos nuestra historia...

      Lamentable...

      Pd. Si el post está repetido, lo siento.
      Y Aredo no te olvides de Aredo...
      Este monumento se inauguró después de la dimisión del anterior gabinete y de Oscar Arredondo y Julian G. Borbolla. Por lo tanto las reclamaciones al maestro armero. Tambien dijeron que iban a ponerlo en una peana de dos metros de altura y ahí está.

      p.d. Pero el nombre de Nuchera en el balón sale de lujo en???

      Comentario


      • #4
        Re: Chapuceros

        Señores no abusemos de la cartilla de Nuchera y compañia...

        Comentario


        • #5
          Re: Chapuceros

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Y Aredo no te olvides de Aredo...
          Este monumento se inauguró después de la dimisión del anterior gabinete y de Oscar Arredondo y Julian G. Borbolla. Por lo tanto las reclamaciones al maestro armero. Tambien dijeron que iban a ponerlo en una peana de dos metros de altura y ahí está.

          p.d. Pero el nombre de Nuchera en el balón sale de lujo en???
          ¿que pasa con aredo no aparece o tambien hay faltas? Sea lo que sea vaya verguenza

          Comentario


          • #6
            Re: Chapuceros

            Es que no aparece AEDO sino Aredo.
            Cúmulo de despropósitos, suma y sigue

            Comentario


            • #7
              Re: Chapuceros

              eeeeeeeenga, que tampoco le vamos a buscar los 5 pies al gato... vosotros os creeis que estos pueden estar en todo??










































              ironia on... por supuesto

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X