Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisa del Centenario de infima calidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camisa del Centenario de infima calidad...

    Hace poco me regalaro la camisa del centenario, la del partido betis-milan, para mi es la mas bonita de todas las que han sacado de aqui a hace bastante tiempo. Cual es mi sorpresa cuando en el PRIMER lavado que le doy a la camisa, siguiendo todas las instrucciones de lavado que vienen en la etiqueta, la camisa franjas verdes de la camisa estan totalmente desteñidas...
    Creo que se puede esperar una calidad mucho mas aceptable en una camisa que ronda los 70€. Os pido deis vuestras opiniones sobre las camisetas del betis, en especial de la citada camisa del centenario.

  • #2
    Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

    yo esa no la tengo, la que tengo es la primera verdiblanca y la habré lavado una vez, tampoco me la llevo al estadio para que no se descolora el verde con el sol, que todos sabemos que eso pasa en las camisetas de Kapa

    Comentario


    • #3
      Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

      Yo la mía me la pongo para todos los partidos y cada vez que me la pongo la lavo y esta perfecta. Eso sí la lavo a mano

      Comentario


      • #4
        Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

        Alomejor esque no se puede lavar en la lavadora

        Comentario


        • #5
          Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

          Mi madre dice que hay que lavarlas a mano. No sé si por ser la camisa se podrá lavar en la lavadora :S

          Comentario


          • #6
            Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

            la que yo tengo no es la del partido del milan,y la lavo continuamente sin que pierda calidad,puede ser que al ser otro tejido la del milan sea mas mala.
            a lo mejor lo han hecho para ir acorde con las fotos de antaño que eran en blanco y negro,no en serio bromas aparte tiene que sentar mal que te gastes 70 euracos para que con el primer lavado se destiñan todas.

            Comentario


            • #7
              Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

              Yo tengo la de botones, y esta bien, supongo que mi madre la lava a mano, y esta en buenas condiciones.

              Comentario


              • #8
                Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

                son muy delicasss


                jamas meterlas a centrifugar q salen peor q la pantera rosa

                Comentario


                • #9
                  Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

                  yo tengo una blanca de vestir con unas letras verdes que poner REALBETIS no se si sabeis la que os digo,bueno a lo que iba, no solo se me ha descolorido el escudo sino que ademas las letras SE ME ESTAN DESPEGANDO...penoso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

                    yo tengo la verdiblanca primera y mi madre creo que la lava a mano esta muy bien todavia lo que si esque el escudo tiene un hilo fuera xD la cuido y ya esta...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

                      aver la ropa que tiene color blanco con otro verde, rojo ,negro y son delicadas normalmente se lavan a mano... ley de vida.. si no se mesclan loscolores

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

                        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        aver la ropa que tiene color blanco con otro verde, rojo ,negro y son delicadas normalmente se lavan a mano... ley de vida.. si no se mesclan loscolores
                        Las de el equipo normales las lavo en la lvadora sin problemas. la del día del milán no tengo ni idea.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

                          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          Yo la mía me la pongo para todos los partidos y cada vez que me la pongo la lavo y esta perfecta. Eso sí la lavo a mano
                          idem

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

                            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Las de el equipo normales las lavo en la lvadora sin problemas. la del día del milán no tengo ni idea.
                            la de equipo es otro clase detejido... el tejido dleotro es mas delicado el del equipo es elastico ;) esque depende tejido.. loseporque ami mepaso con un plo ralph lauren que se me despinto... y melo explico mi madre..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Camisa del Centenario de infima calidad...

                              yo tengo la azul y la verde a franjas horizontales, y la verdad es que están muy bien conservadas... y mi madre juraría que las lava en la lavadora

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X