Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ESCUELA DE BÉTICOS ahora en las Trinitarias

    Donmanué hablando de lo de siempre , pero esta vez a cámara lenta y vocalizando más , para que los niños pudieran entender mejor lo de ...Max González del Liverpú no juega el domingo , Odonkó tampoco juega por que está lesionao.
    Oliveria ná más que ha jugao tres ratitos en el Mílan , en el Zaragoza tampoco juega , pero no sotro tenemo aquí a Pvone , y vamos a recuperar a Josemari.

    Ha quedado cuatro veces entre los cuatro primero bajo el mandato nuestro.
    Ibamos por esos campos del Toledo, etc.
    Hemos tirado muchas veces a los béticos a la calle ,. bajo el mandato nuestro, y al aeropuerto han ido muchas veces a esperarnos....

    Todo esto mu lento como si le estuviera contando el mismo cuento a los niños que los que le cuenta a los mayores.

    Comentario


    • #77
      Re: ESCUELA DE BÉTICOS ahora en las Trinitarias

      Espero que no se les pegue NADA...

      Comentario


      • #78
        Re: ESCUELA DE BÉTICOS ahora en las Trinitarias

        yo he pasado ahora por alli viniendo de la faculta con la bici y estaban los niños contentisimos en la puerta con sus camisetas de palmerin y las caras pintadas de verde y blanco. ya era hora de que hicieramos estas cosas aver si siguen asi.

        Comentario


        • #79
          Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

          Para decir las bufonadas que ha soltao a los chiquillos mas vale que se hubiera quedao en su casa.Los niños le habran visto la cara escualida y habran pensado que era Halloween otra vez.

          Entre otras perlas:

          -Joaquin esta en un equipo situado UN POCO BAJO.

          7-Valencia.25 ptos

          -Oliveira ha jugado tres ratitos en el Milan y no es titular en el Zaragoza

          8 goles.


          Son niños pero no tontos.

          Comentario


          • #80
            Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

            hoy han ido al beaterio de la santisima trinidad mi colegio durante 14 años,,

            Comentario


            • #81
              Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              hoy han ido al beaterio de la santisima trinidad mi colegio durante 14 años,,
              Era el que le pillaba más cerquita a donmanué.

              Comentario


              • #82
                Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo
                A SERNA LO NINGUNEAN y es el q ha puesto a los 300 niños bocabajo

                Este viernes a las 12:00 horas comienza el ambicioso proyecto "Escuela de Bétic@s", que recorrerá durante todo el año un gran número de centros escolares de toda Andalucía. Para empezar, el colegio sevillano Beatarias de la Santisima Trinidad ,recibirá al Consejero Delegado, D. Manuel Ruiz de Lopera, al presidente de la entidad, D. José León, junto con una amplia representación de la Comisión del Centenario, encabezada por D. Ángel Martín, y también por varios miembros de la primera plantilla del Real Betis. Los brasileños Edu y Rafael Sobis se desplazarán hasta este centro escolar como primeros invitados de "Escuela de Bétic@s " y responderán a todas las cuestiones de los niños. Asimismo, el preparador físico, Carmelo Del Pozo, también acompañará a la comitiva verdiblanca en este ilusionante proyecto que se inicia con todos estos

                y serna ?? no lo nombran??
                Eso de poner a 300 niños bocabajo ha sonado muy mal . Ni que fuera Michael Jackson.

                Comentario


                • #83
                  Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  hoy han ido al beaterio de la santisima trinidad mi colegio durante 14 años,,
                  yo tambien he estado en este cole

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                    Fantástica iniciativa...............equivocado "presentador". ¿Y por qué tenía que empezar en el cole de los sobrinitos?.
                    Pregunto.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Fantástica iniciativa...............equivocado "presentador". ¿Y por qué tenía que empezar en el cole de los sobrinitos?.
                      Pregunto.
                      Porque le pillaba cerca, y no lo pusieron en Hermanos Gómez porque le dijeron : Don manue que eso no es un colegio.
                      A lo que respondió. Es igual hacemos un proyerto nuevo que no lo ha hecho el caralenteja: ESCUELA DE CAMAREROS BETICOS.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Era el que le pillaba más cerquita a donmanué.

                        fitetu cruza por los salesianos como ha echo siempre y ya esta en el colegio jeje

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                          Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
                          yo tambien he estado en este cole
                          Yo también estuve
                          Que arte cuando llegue a mi casa y vi a la madre jesus con su
                          podrian haber venido unos añitos antes

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                            Originalmente publicado por hawilabetica07 Ver Mensaje
                            Yo también estuve
                            Que arte cuando llegue a mi casa y vi a la madre jesus con su
                            podrian haber venido unos añitos antes
                            jajaja si si ella no soltaba la bufanda le hicieron varias fotos yo estube alli pero no me dejaron entrar , encima que me llevao 11 años aguantandolas:

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                              Yo Soy una d las alumnas dese kolehio pero de E.S.O y la verdad tampoko fue mucho.a nosotras no nos djaron asistir,nos dijeron k venian edu y sobis,solo vino sobis kuando porfin knseguimos gracias a nuestra tutora bajar d la clase a verlos nos dijeron k nos icieramos fotos nos la icieron y nos mandaron otra vez para arriba porke no nos dejaban asistir al acto.bajamos otras vez debido a k nos dijeron k firmarian edu y sobis y tan solo vino sobis y kon un monton d guardaespaldas k solo nos dijeron k no nos podia firmar ni nada pork tenian mucha prisa porke yegaron tarde..yo y mushas de mis kompañeras nos sentimo unpoko diskriminadas..la verdad soy betika desde chika y me ubiera enkantao por lo menos una firmita de sobis y no una fotito kon palmerin para k don lopera kedara Bien..nose ke les ablarian k mi ermano sebillista asta la muerte dice k es sevillista y betiko:S:Sen fin..kreo k abria ke mejorarlo un poko por sierto en mi kolegio ai mas enshufe por parte de lopera...sobrinitas sobrinitos..de tó!jaja un beso

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                                Originalmente publicado por albi_betica_rubia Ver Mensaje
                                Yo Soy una d las alumnas dese kolehio pero de E.S.O y la verdad tampoko fue mucho.a nosotras no nos djaron asistir,nos dijeron k venian edu y sobis,solo vino sobis kuando porfin knseguimos gracias a nuestra tutora bajar d la clase a verlos nos dijeron k nos icieramos fotos nos la icieron y nos mandaron otra vez para arriba porke no nos dejaban asistir al acto.bajamos otras vez debido a k nos dijeron k firmarian edu y sobis y tan solo vino sobis y kon un monton d guardaespaldas k solo nos dijeron k no nos podia firmar ni nada pork tenian mucha prisa porke yegaron tarde..yo y mushas de mis kompañeras nos sentimo unpoko diskriminadas..la verdad soy betika desde chika y me ubiera enkantao por lo menos una firmita de sobis y no una fotito kon palmerin para k don lopera kedara Bien..nose ke les ablarian k mi ermano sebillista asta la muerte dice k es sevillista y betiko:S:Sen fin..kreo k abria ke mejorarlo un poko por sierto en mi kolegio ai mas enshufe por parte de lopera...sobrinitas sobrinitos..de tó!jaja un beso
                                ULTIMO MENSAJE QUE TE VALIDO ESCRITO DE ESTA FORMA. TE JURO QUE HE SIDO INCAPAZ DE TERMINAR DE LEERLO. ESTO NO ES UN MÓVIL, ESCRIBE CORRECTAMENTE PORQUE ES UNA NORMA DEL FORO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X