Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE TE QUIERO,QUE TE QUISE Y TE QUERRE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUE TE QUIERO,QUE TE QUISE Y TE QUERRE.

Si señores esa es la nueva letra del estribillo del betis despues de los ole,ole.

Es verdad, lo dijo Rafa Serna ayer en la fiesta de por el betis estoy loco, al final el estribillo queda asi:

OLE OLE OLE OLE BETIS OLE

QUE TE QUISE QUE TE QUIERO Y TE QUERRE

OLE OLE OLE BETIS

OLE OLE BETIS

OLE REAL BETIS BALOMPIE

Pedazo de himno que nos va a quedar al final, ya me muero de ganas de que saquen el single

Comentario

A parte de estos arreglos a ver si quitan el "eeeeeeeeeoeeeeeeoeeeeeee..." del principio. No me gusta NADA

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria
        Es verdad, lo dijo Rafa Serna ayer en la fiesta de por el betis estoy loco, al final el estribillo queda asi:

OLE OLE OLE OLE BETIS OLE

QUE TE QUISE QUE TE QUIERO Y TE QUERRE

OLE OLE OLE BETIS

OLE OLE BETIS

OLE REAL BETIS BALOMPIE

Pedazo de himno que nos va a quedar al final, ya me muero de ganas de que saquen el single

BRUTAL!!!!1 :D

Se mejora mucho, kiero kiero kiero kiero!!!!

Comentario

A mi no me convence mucho, la verdad. A ver si escuchándolo en su momento...

Comentario

Esto va a quedar ni nas ni menos que a la atura de la anchura de los corazones Beticos¡¡¡¡¡¡

Comentario

Vaya pelotazooooooo!!!!! Esperarse a que salga el singel y le den la publicidad que se merece...toda sevilla lo tendrá dentro de su cabeza! si no lo tiene ya...

Comentario

como sera el himno

he leido en estadio deportivo, que la participaran en la maqueta la orquesta sinfonica
                el estribillo pasara a ser: oleoleoleole betis ole, yo te quise, yo te quiero y te querre, ole ole ole betis, oleole betis, ole real betis balompie.
                aparte de lo que ya dijo serna de algo mas de pop, y algunas frase mas, yo creo que co estoos retoques puede ser una pedaso de obra,estara en unos 20 dias
                y lo mejor, en diciembre un cd con todos los himnos, y segun la prensa abanderado aparte de serna, por fondo flamenco, ya que dicen la cancion que an hecho, pero bien grabada ya, es una joya, y que no ha ganado por poco, estaremos atentos, yo la oi, y es una joya de verda.
                en breve consigo la del marchena

no he visto ningun post, asi, pero si lo hubiera, pido perdon, y haced lo conveniente

Comentario

pues yo me acabo de enterar, bueno yo creo que con estos retoques el himno quedara mucho mejor

Comentario

asi keda mejor

Comentario

¿Donde lo habeis escuxado? a mi me han dicho que ayer salio en localia,y ¿que es lo que pasa con fondo flamenco? es que no me enterado bien,al final han mejorado su cancion y es muy buena o que,....

Comentario

Originalmente publicado por joselapu
                        ¿Donde lo habeis escuxado? a mi me han dicho que ayer salio en localia,y ¿que es lo que pasa con fondo flamenco? es que no me enterado bien,al final han mejorado su cancion y es muy buena o que,....
                        si en diciembre salle un cd, con todas las maquetas, y de fondo flamenco, os va a encantar, lo lei en el periodico, y aparte me lo dijo uno de ellos

Comentario

Estás seguro con lo del CD en diciembre?? Yo no me fío... Siempre te saltan con alguna sorpresa :?
                          YO QUIERO ESCUCHAR LA DE FONDO FLAMENCO MEJORADA!! :cry:

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
                            Estás seguro con lo del CD en diciembre?? Yo no me fío... Siempre te saltan con alguna sorpresa :?
                            YO QUIERO ESCUCHAR LA DE FONDO FLAMENCO MEJORADA!! :cry:
                            hombre viene en el periodico, y tambien me lo dijo uno de fondo flamenco, "que algo harian" y luego vi lo del cd en la prensa, y mepuso la cancion bien grabada, y mucho mejor que la maqueta...

Comentario

Me gusta ¡¡¡¡¡ :D lo toy escuchando ahora en la hora verde ¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X