Si señores esa es la nueva letra del estribillo del betis despues de los ole,ole.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUE TE QUIERO,QUE TE QUISE Y TE QUERRE.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es verdad, lo dijo Rafa Serna ayer en la fiesta de por el betis estoy loco, al final el estribillo queda asi:
OLE OLE OLE OLE BETIS OLE
QUE TE QUISE QUE TE QUIERO Y TE QUERRE
OLE OLE OLE BETIS
OLE OLE BETIS
OLE REAL BETIS BALOMPIE
Pedazo de himno que nos va a quedar al final, ya me muero de ganas de que saquen el single
-
Originalmente publicado por maria victoriaEs verdad, lo dijo Rafa Serna ayer en la fiesta de por el betis estoy loco, al final el estribillo queda asi:
OLE OLE OLE OLE BETIS OLE
QUE TE QUISE QUE TE QUIERO Y TE QUERRE
OLE OLE OLE BETIS
OLE OLE BETIS
OLE REAL BETIS BALOMPIE
Pedazo de himno que nos va a quedar al final, ya me muero de ganas de que saquen el single
BRUTAL!!!!1 :D
Se mejora mucho, kiero kiero kiero kiero!!!!
Comentario
-
como sera el himno
he leido en estadio deportivo, que la participaran en la maqueta la orquesta sinfonica
el estribillo pasara a ser: oleoleoleole betis ole, yo te quise, yo te quiero y te querre, ole ole ole betis, oleole betis, ole real betis balompie.
aparte de lo que ya dijo serna de algo mas de pop, y algunas frase mas, yo creo que co estoos retoques puede ser una pedaso de obra,estara en unos 20 dias
y lo mejor, en diciembre un cd con todos los himnos, y segun la prensa abanderado aparte de serna, por fondo flamenco, ya que dicen la cancion que an hecho, pero bien grabada ya, es una joya, y que no ha ganado por poco, estaremos atentos, yo la oi, y es una joya de verda.
en breve consigo la del marchena
no he visto ningun post, asi, pero si lo hubiera, pido perdon, y haced lo conveniente
Comentario
-
Originalmente publicado por joselapu¿Donde lo habeis escuxado? a mi me han dicho que ayer salio en localia,y ¿que es lo que pasa con fondo flamenco? es que no me enterado bien,al final han mejorado su cancion y es muy buena o que,....
Comentario
-
Originalmente publicado por Solrak11Estás seguro con lo del CD en diciembre?? Yo no me fío... Siempre te saltan con alguna sorpresa :?
YO QUIERO ESCUCHAR LA DE FONDO FLAMENCO MEJORADA!! :cry:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario