Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno Centenario Break -- Dj_Ant

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues ami me gusta jajajaja esta xulisimo jejeje

Comentario

tambien creo q es estropear una cancion, estoy seguro q a rafael serna no le hara ninguna gracia escuchar esto.

Comentario

Estas seguro de ello??

Comentario

Tú tenías que ver a Rafa Serna saltando como un loco en la Fiesta de PorelBetisEstoyLoco...

Comentario

Por fin, tanto tiempo después de la polémica, lo escuché ayer y la verdad es que me gusta mucho!

Comentario

Originalmente publicado por queco
              tambien creo q es estropear una cancion, estoy seguro q a rafael serna no le hara ninguna gracia escuchar esto.
              Pues en la fiesta de por el betis estoy loco en Dalí, parecía que le gustaba, como ha dicho E. Anfield no paraba de dar saltos mientras sonaba el himno en esa versión.

Comentario

Esta muy guapa, a ver si cuando le hagan las modificaciones saca otra.

Gracias Dumi, por cierto soy el de Trece Barras que conociste en Huelva (uno de ellos). Saludos :wink:

Comentario

Originalmente publicado por edu65
                  Esta muy guapa, a ver si cuando le hagan las modificaciones saca otra.

Gracias Dumi, por cierto soy el de Trece Barras que conociste en Huelva (uno de ellos). Saludos :wink:
                  Saludos amigo, espero verte en el viaje a Getafe, :D

Comentario

jajajajajaja

esta taco de caxondo!!!!
                    esto pa la previa de los partidos y to kiski alli pegando saltoss jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X