Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obra literaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Obra literaria

Hola creo que es algo que no se ha hecho dentro de ningun centenario, esto no es otra idea que llevar a cabo una obra literaria sobre el Betis y su historia. No se si seria una novela, un libro de poesia u otro estilo pero sería muy bonito la elaboracion de una obra literaria sobre el Betis y su historia.

Lo pongo a ver si como dijo Oscar Arredondo, que se pasa dos horas por los foro, lo ve y propone la idea.

Muy bien, sería bueno.

Comentario

arreondo ha hablado ya de obras literarias, de cosas que no han echo otros así que parece que tu idea puede salir palante, lo cual me encanta

Comentario

Hagamos gala de la calidad literaria de la que gozamos...

Y que todos los béticos hagamos gala tambien de ello LEYENDO!!! (no voy a entrar en la polémica, pero la lectura se está perdiendo hoy en día...)

Comentario

No hay nada mejor que la cultura y la lectura. Unirla con el fútbol sería estupendo pese a que este deporte sea muchas veces lo opuesto a la cultura, yo siempre he pensado que uniendo lo uno con lo otro tendríamos una sociedad más culta, un beticismo más culto, mejores personas y por tanto, más felices.

Genial idea, que no sé si será viable.

Comentario

Ya hay uno, la historia viva del Real Betis, pero está editado por un medio sevillista (ABC), así que es una gran idea hacer uno nuevo

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco_1992
              Ya hay uno, la historia viva del Real Betis, pero está editado por un medio sevillista (ABC), así que es una gran idea hacer uno nuevo
              Un tomo de historia que siempre he visto más incompleto y menos apasionado que el de la historia sevillista (no preguntéis por qué pero tengo y he leido los dos) así que por mí perfecto que se haga una obra hecha por los propios béticos y con todo el sentimiento que la ocasión merece, con abundante material gráfico e incluso con material sonoro vía CD incluido, y que rellene los espacios que una obra que sacó ese periódico solamente para evitar agravios no pudo llenar...

Que sea viable o no depende de quiénes estén dispuestos a colaborar en ello y sobre todo (ay, siempre el mismo problema) de los costes de edición... me gustaría ver que el Club pone de su parte ahí, porque nos interesa a todos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X