Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un mosaico en al giralda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un mosaico en al giralda

    Pues eso que la giralda se postre ante el betis y se tiña a rayas verdiblancas!

  • #2
    Ya he leido algo parecido en otro post. Como idea, pues me encanta!

    Envíala a foro@tuyossiempre.com para que tomen nota!

    Comentario


    • #3
      No creo que se pueda hacer nada sobre la fachada de la giralda..y además lo veo lógico.eso si..una iluminación en verde por ejemplo...eso si que se podría hacer.y teñiriamos el monumento más emblemático,con el color más representativo de la ciudad!!

      Comentario


      • #4
        Me parece a mi que eso va a ser casi imposible, cuando las ****** empezaron hace casi mil años a celebrar el centenario querian engalanar la Giralda con sus colores y el arzobispado no los dejo argumentando que la Giralda era parte del complejo catedralicio y que un edificio religioso nada tienen que ver con un equipo de fútbol, cosa que me parece lógica. Si bien puedo recordar, ante esta negativa, una ***** anónima subio a la Giralda y colgo un pingajo que estuvo alli algunos dias.

        Donde si se podría hacer algo es en la fachada de la Torre del Oro, además creo que sería curioso porque también se podría unir a algo en el río.

        VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

        Comentario


        • #5
          El Centenario.

          Pero cuando vinieron con la copa de la eufa, bién que tocó el organo catedralicio el himno arrebatoso...

          Comentario


          • #6
            eso de la torre del oro estaria bien,

            Comentario


            • #7
              COn iluminación verdiblanca sí estaría bien... Y allí todos los béticos vestidos de verde, sería la *****

              Comentario


              • #8
                Lo del mosaico no lo veo bien porque lo mismo que nosotro pedimos un mosaico lo pueden pedir "los otros"porque tambien tienen derecho,lo de la iluminacion esta mejor tambien habria que ver si lo permitirian,pero bueno es otra ida :D .Saludos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por la_betikilla
                  Lo del mosaico no lo veo bien porque lo mismo que nosotro pedimos un mosaico lo pueden pedir "los otros"porque tambien tienen derecho,lo de la iluminacion esta mejor tambien habria que ver si lo permitirian,pero bueno es otra ida :D .Saludos
                  los otros ya no estan en centenario...

                  Comentario


                  • #10
                    Que si hombre, que si... algo que distinga el monumento más emblemático de la ciudad, que cuando tu la veas de lejos, le veas tonos verdiblancos, sea con luces, sea con pancartas,.. lo que sea pero que sea verdiblanca por un tiempo!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X