Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con la Betis Moda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que pasa con la Betis Moda?

    No me deja entrar en la web, y en la tienda de al lado de mi casa que era provedor oficial ya no hay na de na (ni siquiera un cartelito..)



    Un saludo

  • #2
    Re: ¿Que pasa con la Betis Moda?

    Algo te puedo decir, el tema está que Betis Moda tenía el material del Centenario más barato que Kappa y ante la queja de estos últimos a Lopera, le han prohibido que venda más material, ahora Kappa será el que tenga la exclusividad de todos los productos del Betis y a precio de oro, con lo que el que quiera algo del Betis ya sea normal o del centenario que se vaya rascando el bolsillo... por ahí van los tiros...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que pasa con la Betis Moda?

      Lo que si te digo, es que la semana que viene BETIS MODA estará en el Palacio de Congresos de Sevilla vendiendo en un stand propio en la feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS", buen momento para equiparse con ropa del Betis, hay liquidación de existencias...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que pasa con la Betis Moda?

        Pues yo diseño ropa asi que si quieres contactar cnmigo y ves el catalogo.... Tengo 2 camisetas sacadas y el catalogo en el que tengo sudaderas, camisetas de tio y de tia, gorras...
        Si quieres te paso mi correo por privado. Un saludo y Mucho Betis

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que pasa con la Betis Moda?

          Originalmente publicado por g&wHooLs1907-2007 Ver Mensaje
          Pues yo diseño ropa asi que si quieres contactar cnmigo y ves el catalogo.... Tengo 2 camisetas sacadas y el catalogo en el que tengo sudaderas, camisetas de tio y de tia, gorras...
          Si quieres te paso mi correo por privado. Un saludo y Mucho Betis
          Asi le hacemos la competencia al ditero jajajajajajajaj y a kappa de los cuyons xD que demasiao nos roban ya

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que pasa con la Betis Moda?

            porque te contestas a ti mismo???

            PD: tienes catalogo o algo??

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que pasa con la Betis Moda?

              GRANDE BETISMODA y sus productos, pasaros por la tienda hay polos chulisimos

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X