Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A kappa

    señores directivos y diseñadores de kappa pr favor les ruego que hagan una ccamiseta signa de una fecha tan señalada y especial como es el centenario d enuestro equipo una camiseta en la que se recuerden las primeras equipaciones d enuestro equipo lo llamado retro una equipacion que se pueda poner todo el mundo que al menos yo ya estoy cansado de ver siempre lo mismo en las equipaciones d emi equipo que mira que cambian poquito unas a otras desde que son pegaditas

  • #2
    en eso si coincido, que no sean ajustadas por favor, lo pido por favor, que aunque vaya ar gimnasio, no toi flaco pa ponerme esas camisetas ajustadas

    Comentario


    • #3
      Eso es cierto..no cambian casi nada desde hace 5 años. Además me gustaría que fueran más rápidos..que las camisetas y demás objetos de la Final de Copa se agotaron el día de puesta en venta y después hubo que esperar hasta después del partido.

      Comentario


      • #4
        una camiseta, no diseñada para correr mas y sudar menos con ellas, dejarse de rollos, es una camiseta para el recuerdo para ponerta cuando kieras , tanto pa jugar al futbol como pa no jugar, pero hechas para todos no solo pa unos cuantos, señores de kappa por un pokito de trabajo y bien hecho podeis ganar mucho dinero, el betis mueve montañas, pero teneis k darnos algo k nos guste dejaros de rollos y escucharnos, como esta haciendo la comision.

        gracias

        Comentario


        • #5
          menos corte italiano y mas camisetas normales kappa

          Comentario


          • #6
            camisetas ajustada no, porque hay mucha gente que no la podran disfrutar y sobre todo pido que no tenga el cuello y el acabado de las camisetas de este año y sobre todo que no cueste lo que cuesta las camisetas de este año que son de crimen por un cacho de tela

            Comentario


            • #7
              SI A LAS CAMISETAS AJUSTADAS


              ESTAN GUAPISIMAS, SI TU NO TIENES UN CUERPO SERRANO TE ***** APUNTATE AL GIMNASIO

              o es ke kereis camisetas holgadas de baloncesto o raperos,como esas feas de joma, pa una vez que tenemos un diseño chulisimo !!!

              Comentario


              • #8
                por tu mensaje intuyo una cosa o eres un cerdillista o tienenes muy poca verguenzaque lastima tu falta de educacion

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tonimoloni
                  SI A LAS CAMISETAS AJUSTADAS


                  ESTAN GUAPISIMAS, SI TU NO TIENES UN CUERPO SERRANO TE ***** APUNTATE AL GIMNASIO

                  o es ke kereis camisetas holgadas de baloncesto o raperos,como esas feas de joma, pa una vez que tenemos un diseño chulisimo !!!
                  Escribe en minusculas, respeta a los foreros y no insultes.

                  Comentario


                  • #10
                    Tonimoloni, creo que estás perdiendo el tiempo con el ordenador. Rápido, vete al gimnasio a ponerte más fuertote!

                    Comentario


                    • #11
                      oye ke las de baloncesto estan tambien me wapas

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por tonimoloni
                        SI A LAS CAMISETAS AJUSTADAS


                        ESTAN GUAPISIMAS, SI TU NO TIENES UN CUERPO SERRANO TE ***** APUNTATE AL GIMNASIO

                        o es ke kereis camisetas holgadas de baloncesto o raperos,como esas feas de joma, pa una vez que tenemos un diseño chulisimo !!!
                        tienes algo en contra de los raperos? que haces en el ordenador? te va a salir panza!! corre, vete pal sato y ponte con las pesas, que hoy ya has perdido bastante tiempo! Respeto, chaval

                        Comentario


                        • #13
                          AY AY AY :D :D :D :D :D

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por tonimoloni
                            SI A LAS CAMISETAS AJUSTADAS


                            ESTAN GUAPISIMAS, SI TU NO TIENES UN CUERPO SERRANO TE ***** APUNTATE AL GIMNASIO

                            o es ke kereis camisetas holgadas de baloncesto o raperos,como esas feas de joma, pa una vez que tenemos un diseño chulisimo !!!
                            mira para empezar te digo como te han dicho no escribas en minusculas
                            lo segundo espero que te disculpes por insultar sin saber como soi
                            lo tercero decirte que tengo un cuerpo normal ni serrano ni nada pero que tengo dos camisetas ajustadas y que me encantan
                            lo cuarto si he dicho lo de no a las camisetas ajustadas por la gente que no tiene el cuerpo para ponerselas, es para ellos para que puedan lucir sin ningun problema la camiseta de su centenario, la camiseta del centenario del club de sus amores
                            y por ultimo te pregunto, a que si tu estubieses un pokito gordito a que te encantaria que kappa cambiase de modelo para poder lucir las camisetas de tu club?

                            Comentario


                            • #15
                              sinceramente espero que las camisetas no sean ajustadas, simplemente por comididad, y confio en ke sea un diseño original, y no copiado de otras camisetas centenarias, yo la via comprar de toas formas, pero el precio de la normal me parece bastante caro asin que imaginarse el del centenario fuf vamos a ir ahorando ya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X