Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTADA DE LA FERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PORTADA DE LA FERIA

    ACASO SOY EL UNICO BETICO QUE QUIERE UNA PORTADA DEDICADA POR COMPLETA AL CENTENARIO (Y ORIGINAL) DEL REAL BETIS, Y NO CONFORMARNOS CON LA BANDERA EN LO ALTO DE LA PORTADA.

  • #2
    Banderas y farolillos verdiblancos pa que no digan despues los cerdillistas que le hemos copiado.

    Comentario


    • #3
      si si ke despues se ponen mu pesaos

      Comentario


      • #4
        la feria es para ir a tomar unas copas y pasarlo bien,ni futbol,politica,trabajo ni mamoneos.

        Comentario


        • #5
          Re: PORTADA DE LA FERIA

          Originalmente publicado por betisgordillo
          ACASO SOY EL UNICO BETICO QUE QUIERE UNA PORTADA DEDICADA POR COMPLETA AL CENTENARIO (Y ORIGINAL) DEL REAL BETIS, Y NO CONFORMARNOS CON LA BANDERA EN LO ALTO DE LA PORTADA.
          No escribas en mayusculas por favor, son las normas del foro :wink:

          Comentario


          • #6
            no me gusta qe mi betis aga lo mismo que los otros.... ademas la idea de los farolillos es unica....siempre an sido rojos y blancos y por primera vez en la historia gracias al betis se cambia...es algo historico...mientras que la portada varia todos los años

            la unica diferencia de los otros es que fue la mas fea de la historia

            la del 2007 seguira siendo basada en elementos de nuestra ciudad y coronada por nuestra bandera.....nosotros si respetamos a los sevillanos que no les gusta el futbol :wink:

            Comentario


            • #7
              pues yo no kiero portada de feria , a ver si tambien vamos a pedir a los cristos de semana santa que vayan con la equipacion del betis xDDDDDDD , creo que esas fiestas no tienen nada que ver con el betis.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X