Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta del centenario en XL o XXL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta del centenario en XL o XXL

    Hola chicos, sabeis si la camiseta del centenario (la del partido del Milan) la venden en algún sitio en XL o XXL, porque en la tienda online no está...

    Decidme algo!! Os lo agradeceré!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Camiseta del centenario en XL o XXL

    La camiseta del centenario no lo sé, pero casi toda la ropa de la tienda del Betis esta en la misma talla, XL o XXL....por lo menos la ropa que yo miré hace pocos días.

    Comentario


    • #3
      Re: Camiseta del centenario en XL o XXL

      Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      La camiseta del centenario no lo sé, pero casi toda la ropa de la tienda del Betis esta en la misma talla, XL o XXL....por lo menos la ropa que yo miré hace pocos días.

      Yo sigo siendo fuertecito como cartman, eso si, no preguntes cómo pero esta temporada he pasado de la M casi L a la XXL...



















      ... y eso que me miro y sigo estando igual de macizo!

      Comentario


      • #4
        Re: Camiseta del centenario en XL o XXL

        Pero XL o XXL de la del centenario alguien sabe si esta? O tengo que adelgazar veinte quilos pa meterme en una L?

        Comentario


        • #5
          Re: Camiseta del centenario en XL o XXL

          Originalmente publicado por rafinho Ver Mensaje
          Pero XL o XXL de la del centenario alguien sabe si esta? O tengo que adelgazar veinte quilos pa meterme en una L?
          te digo vienen enormes... yo normalmente uso la S en todas las camisetas, pero como no habia para la del centenario me la dieron M, y me queda como el culo tremendamente grande... asi que con una L seguro que te apañas

          Comentario


          • #6
            Re: Camiseta del centenario en XL o XXL

            Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
            te digo vienen enormes... yo normalmente uso la S en todas las camisetas, pero como no habia para la del centenario me la dieron M, y me queda como el culo tremendamente grande... asi que con una L seguro que te apañas

            Serán enormes sólo esas y habrán cambiado el tallaje porque en las normales.. hasta los pezones se me marcan!

            Comentario


            • #7
              Re: Camiseta del centenario en XL o XXL

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Serán enormes sólo esas y habrán cambiado el tallaje porque en las normales.. hasta los pezones se me marcan!
              Así es killo, parece que va uno salido con esa camiseta, para mí Kappa tiene un tallaje incapaz....

              Comentario


              • #8
                Re: Camiseta del centenario en XL o XXL

                Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                Así es killo, parece que va uno salido con esa camiseta, para mí Kappa tiene un tallaje incapaz....
                Con ella.. sin ella... en fin

                Comentario


                • #9
                  Re: Camiseta del centenario en XL o XXL

                  Contando que la camiseta de los partidos con la talla mas grande me va mas que justa, la del centenario en una L me puedes decir que me ira bien?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X