Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han retirado la camiseta del centenario??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han retirado la camiseta del centenario??

    Hola gente, resulta q el otro día leí en un post q por lo visto estaban quitando de la venta la camiseta del centenario!

    Pues yo vivo en Madrid, y fuí el otro día al Corte Inglés de Castellana (el más importante de aquí quizas) y cual fue mi sorpresa cuando veo q la q tienen expuesta es la q sacaron para la temporada pasada!! (la q no tenia bordes en cuello y mangas) y no tenían la del centenario!!

    Alguien sabe algo de sto? un saludo.

  • #2
    Re: Han retirado la camiseta del centenario??

    Segun la tienda oficial cuando se acaben en navidad no se fabricaran mas....una lastima ya que yo todavia no la tengo y tenia pensamiento paara navidad pero asin son las cosas.Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Han retirado la camiseta del centenario??

      pues aprovechad y comprarosla ya, otro punto negativo para kappa, lo bonito que seria tener la marca RBB

      Comentario


      • #4
        Re: Han retirado la camiseta del centenario??

        es triste y patetico si llegaran a hacer eso


        hay q ser **********

        Comentario


        • #5
          Re: Han retirado la camiseta del centenario??

          seguro que ya no la hacen mas, en este club no hay nadie que entienda de merchandasing o como se diga, ni de esto ni de ninguna otra caso

          Comentario


          • #6
            Re: Han retirado la camiseta del centenario??

            entended a caligula, es una camiseta especial y tiene q costarle 5 euros mas por cada una...un despilfarro


            es comprensible su actitud (mode ironic on)

            Comentario


            • #7
              Re: Han retirado la camiseta del centenario??

              es de coña... quien se va a querer comprar ahora la del año pasado!!?? si ademas seguro q la cambian para la temporada q viene! es de coña...

              100 años esperando pa comprarse la camiseta del centenarios... y al final nos quedamos sin ella.

              Comentario


              • #8
                Re: Han retirado la camiseta del centenario??

                Es que es pa mear y no echar gota...algo con lo que de verdad pueden hacer negocios ¡hala! que ya no se fabrican mas...desde luego las cosas que se hacen aquí no las hacén en ningún lado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Han retirado la camiseta del centenario??

                  Yo tambien fui al Corte Ingles de aqui de Alicante y namas que tenian la de la temporada pasada.. intentaran colarselas a alguien.. 70€!!.. vaya una gentuza!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Han retirado la camiseta del centenario??

                    Os puedo asegurar que a Alicante no han llegao camisetas del centario del Betis.. fui la temporada pasada, fui en verano, fui en Octubre.. y nada de nada, solo la del año pasao..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Han retirado la camiseta del centenario??

                      si retirar es no fabricar más.........pues si......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Han retirado la camiseta del centenario??

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        pues aprovechad y comprarosla ya, otro punto negativo para kappa, lo bonito que seria tener la marca RBB

                        Para kappa¿

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Han retirado la camiseta del centenario??

                          que raro no? y eso???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Han retirado la camiseta del centenario??

                            a ver


                            en principio tengo informacion de primera mano


                            el lunes puse un post comentando q me habian llamado del betis ofreciendome una oferta de un doble cd con un DVD del centenario, les dije q me llamaran hoy y asi ha sido, xq antes keria q me dierais vuestra opinion por aqui.

                            Bueno al tema, he aceptado la oferta y me llegara todo el lunes; pero como leí este post antes, le pregunte que si también me podian mandar la camiseta azul del centenario del betis. Se informó el chaval y me comentó que en estos momentos no puede ser, pero q en poco tiempo harían otra promocion parecida a la de los CD´s y DVD pero con camisetas del centenario.

                            AL oir esto, le dije q había escuchado rumores de que se iban a quitar del mercado las dichas camisetas, a lo que el chaval me comentó que no tenía noticias de eso, pero que no cree que eso suceda ya que ellos iban a empezar a venderlas, asiq no cree que dejen de venderse


                            Nose, me parecía raro y, xq no decirlo, estúpido quitar del mercado unas camisetas que se iban a vender a montones, y ahora este chaval me ayuda a pensar q es un rumor sin sentido


                            Que opinais?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Han retirado la camiseta del centenario??

                              Que luces hay que tener, que gestión de empresa, que buen departamento de marketing, que buen entendimiento con kappa....etc, etc, etc....al final los que se joden son una vez más los béticos. Si esto fuera un club gestionado por gente seria se habría buscado alguna solución, pero...esto es lo que hay, y en plena navidad....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X