Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

    He oido que hay un stand con el nombre del Centenario del RBB en la Feria, que hay ahora en Fibes, "SEVILLA SON SUS PUEBLOS".

    ¿Alguien sabe algo? Porque lo que es Club y los medios "oficiales" no han dicho mucho.

    ¡QUE PENA DE CENTENARIO!

  • #2
    Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

    Pues yo estoy trabajando alli pero hoy no me ha dado tiempo a darme una vuelta por alli!Pero la verdad que el año pasao estube trabajando tambien y si que habia un stan del betis,que por cierto estaba muy bien y con mas afluencia de publico que el del sevilla!^^

    Comentario


    • #3
      Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

      Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
      Pues yo estoy trabajando alli pero hoy no me ha dado tiempo a darme una vuelta por alli!Pero la verdad que el año pasao estube trabajando tambien y si que habia un stan del betis,que por cierto estaba muy bien y con mas afluencia de publico que el del sevilla!^^
      Doy fe de lo que dices porque estuve alli un par de veces y era alucinante ver el stand de esa gente y ver el del R.Betis.No os podeis ni imaginar lo desaprovechada que esta la opcion del marketing en este club,lo que vende cualquier cosa relacionada con el Betis.Pero como el dracula se quedo en "ernoventaido".Asi nos va.

      Comentario


      • #4
        Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

        http://www.sevillasonsuspueblos.org/...Empresas07.pdf


        No se ve muy bién pero aqui vienen los participantes de la feria y si está el centenario del Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

          En el estand dl año pasao estube yo trabajand como voluntario dl centenario y tubo mu bien. Hubo un montonaso de gente y se vendio mucho. Para mi estubo mu bien. Ademas hubo competencia cn el stand del sevilla, porke nosotros poniamos el himno dl centenario altito y ellos ponian el dl cerdilla un poco mas alto que el nuestro. Luego lo poniamos nosotros mas alto y ello acian lo respectivo. Y asi ns yebabamos asta k nos echaban la bronca. Ademas, me regalaron un polo de mangas largas. A mi me gusto mucho vamos.
          Un saludo y viva el betiiiiii!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            He oido que hay un stand con el nombre del Centenario del RBB en la Feria, que hay ahora en Fibes, "SEVILLA SON SUS PUEBLOS".

            ¿Alguien sabe algo? Porque lo que es Club y los medios "oficiales" no han dicho mucho.

            ¡QUE PENA DE CENTENARIO!
            Escuché algo en radio donmanué, la radio que habla como él. Dicen que es del centenario el stand, pero creo que stand equivocados. BTS y nada más , alabinbonban.

            Comentario


            • #7
              Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

              Betismoda está alli presente, al igual que el año pasado no dejeis de pasaros por alli que habra estrenos de ropas nuevas en su stand.

              GRANDE BETISMODA, manquelepesealgunos

              Comentario


              • #8
                Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

                Hay un stand del Betis y otro del Sevilla, muy cercas el uno del otro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

                  Originalmente publicado por roman77 Ver Mensaje
                  En el estand dl año pasao estube yo trabajand como voluntario dl centenario y tubo mu bien. Hubo un montonaso de gente y se vendio mucho. Para mi estubo mu bien. Ademas hubo competencia cn el stand del sevilla, porke nosotros poniamos el himno dl centenario altito y ellos ponian el dl cerdilla un poco mas alto que el nuestro. Luego lo poniamos nosotros mas alto y ello acian lo respectivo. Y asi ns yebabamos asta k nos echaban la bronca. Ademas, me regalaron un polo de mangas largas. A mi me gusto mucho vamos.
                  Un saludo y viva el betiiiiii!!!!!!!
                  Jodder con los CERREÑOS...estamos en tós laos ¡¡¡

                  República independiente del Cerro del águila...di que si ¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

                    Cuanto vale la entrada?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

                      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Cuanto vale la entrada?
                      es libre la entrada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Stand del Centenario en la Feria "SEVILLA SON SUS PUEBLOS"

                        aqui teneis las fotos del año pasado
                        http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=605

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X