Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HISTORIA del centenario lean por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HISTORIA del centenario lean por favor

    ¨ SE SUPONE¨ HOY DIA 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 HORAS PM


    Hoy por la mañana me e tomado mi desayuno y me visto rapidamente pa ver a mi betis jugar su partido del centenario con el milan, antiguo ekipo del vogel y nuevo del oliveira , que bien poder ver a mi betis vivir 100 años aver si los acemos decano y que permanezca en primera, por la palmera un buen ambiente cien años de historia se notan en esta sevilla verdiblanca vamos betis 100 años no se cumplen todos los dias gana el betis con tres goles de sobis y un de odonkor una goleada historica se podia llamar pues un acorde que se ara eterno en heliopolis ole ole ole ole beti ole ole ole ole ole beti ole ole ole ole beti ole ole beti ole real beti balompieee tu corazon ya tiene un siglo...
    que bonito en cien años tener una liga dos copas del rey y al canzar esta gran competicion europea que otros equipos ya quisieran jugarla ejem ejem bueno el final de liga termino con un betis ne champions de nuevo .quedo 3º clasificado por encima el madrid y del barça y el eterno rival no hizo buena campaña y se quedo sin uefa ni sin champions league bueno este dia no se volvera a repetir hasta otros cien años que espero que exista el betis decano del futbol español y en primera claro esta bueno asta otro dia.





    VAMOS AFICCION AGAMOS DE UN BETIS GRANDE Y EN PRIMERA PARA SU CUMPLEAÑOS PARA TENER UN CENTENARIO EN PRIMERA NO DEJEIS DE ANIMAR VAMOSSSS

  • #2
    sto k es???? no lo entiendo

    Comentario


    • #3
      BUENA

      BETICO_1907 ESTOY CONTIGO
      EL MANQUE PIERDA Q NO CAIGA

      Comentario


      • #4
        jajajajja despierta yaaaaa
        q ese sueño es muy bonito ojala se aga realidad

        Comentario


        • #5
          Vamos a soltar la botella eh?

          No es conveniente tener la botella de anís cerca eh?

          Comentario


          • #6
            di q si,el manque pierda siempre

            ANIMARE SIEMPRE,TUYA SIEMPRE

            Comentario


            • #7
              tengo 14 años e no puedo soña

              Comentario


              • #8
                es dia que eso ocurra sera el dia mas feliz de toda mi vida, pero asta que llege segiremos soñando, acaso es malo? 8)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por beticox_1907
                  tengo 14 años e no puedo soña
                  Ahora lo entiendo. 8)

                  Comentario


                  • #10
                    a ver señores me acuerdo que la vez que fuimos a Champions empece con la cosa de ya falta un dia menos pa que el betis vaya a la Champions, pues bien ahora toy con que ya falta un dia menos pa que el betis gane la Champions, asi que ese sueño podria acerse real, hombre lo de que el betis sea el decano no creo porque el recre es el decano que sepa yo, y tampoco deseo que desaparezca ningun club, laverdad, pero que hagamos grandes cosas y seamos un grande seguro, nada mas que la directiva trabaje seriamente en ello y se lo propongan de verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      para ello necesitamos que todos animemos cada domingo al final de la Palmera, y eso solo ocurre cada X tiempo... Tendría que ocurrir cada domingo por Dios!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X