Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Juanandantes Hablando Claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Juanandantes Hablando Claro

    Pues resulta que casualmente, porque si llega a saber el locutor lo que iba a largar no lo entrevista, ha hablado un representante de la Peña Juan Andante y ha hablado más claro que el agua:
    "Que desde la radio oficial se deje ya de cargar contra la antigua comisión del centenario, que ni le pagan los viajes a nadie, ni se intenta boicotear nada de nada y sólo se habla de eso para desviar atenciones de otra índole."
    Un diez para el representante de los juanandantes Hablando claro , dónde hay que decirlo y que casualmente lo ha podido decir.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/12/07, 22:55:37. Razón: corrección

  • #2
    Re: Los Juanandantes Hablando Claro

    Hablo de la cena de las peñas que se está celebrando ahora en Isla Mágica , por si alguno no lo sabía.

    Comentario


    • #3
      Re: Los Juanandantes Hablando Claro

      OLE LOS GUEVOS DEL REPRESENTANTE DE MI PEÑA, BIEN PUESTOS AHIIIIIIIIII


      quitarle el postre al IVANCITP DE MI PARTE veras lo que se enfada jejejejejeje


      Pelu saluda a DON MANUE DE MIS PARTES

      Comentario


      • #4
        Re: Los Juanandantes Hablando Claro

        Enhorabuena Amigo!!!

        Como ya te he dicho en mi mensaje, muchas gracias por defender a todos tus amigos del Centenario. Nuevamente vuelves a demostrar a todo el mundo que con educación y sin miedo alguno, se puede llegar a cualquier sitio y se puede uno enfrentar dialécticamente a quien sea.

        MUCHAS GRACIAS!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Los Juanandantes Hablando Claro

          Que grande Carlos, que grande. Vivan los Juan Andantes.

          Comentario


          • #6
            Re: Los Juanandantes Hablando Claro

            despues de media hora decidiendo quien hablaba jaja dios noche genial

            lopera es verdad estamos a tres puntos del mejor equipo del mundo,,,, etc etc etc momento espectacular lo quiero ver yaaaa

            Comentario


            • #7
              Re: Los Juanandantes Hablando Claro

              Lo que ha dicho no es más que lo que pensamos muchos...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X