Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

    La de Fondo Flamenco sin lugar a dudas.
    Es la que mas sentimiento tiene en las letras.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

      ¿Haze?. Si claro, sobre todo cuando dice en su canción "Lopera todo un estandarte, cuando el Betis se moría, los talegos por delante". Con todos mis respetos para Haze y sus seguidores pero LOPERA VETE YA.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

        sentimentalmente fondo flamenco sin duda y por contar una historia Haze

        Comentario


        • #49
          Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

          Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
          ¿Haze?. Si claro, sobre todo cuando dice en su canción "Lopera todo un estandarte, cuando el Betis se moría, los talegos por delante". Con todos mis respetos para Haze y sus seguidores pero LOPERA VETE YA.
          Supongo que si hubiese dicho otra cosa que no fuese eso lo hubiesen vetado, tambien pense lo que has dicho y supongo que sera por eso que tendria que hacerle una mencion

          Comentario


          • #50
            Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Pues vaya tontería, que tendrá que ver lo que está pasando para que ahora no pueda decir la gente que canción le gusta más?
            ¿Que qué esta pasando?. Pues te parece poco la situacion deportiva e institucional por el que estamos pasando?

            Comentario


            • #51
              Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

              Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
              ¿Que qué esta pasando?. Pues te parece poco la situacion deportiva e institucional por el que estamos pasando?
              Yo he preguntado que está pasando ni nada?

              No te confundas, sólo he dicho que por que estén pasando todas esas cosas no es motivo para que no podamos opinar de que canción nos gusta más.

              Si para ti lo es pues vaya...

              Comentario


              • #52
                Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

                El himno de rafa serna...se me ponen los pelos de punta y la de haze,me encantan esas dos.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

                  Despues de 34 votos de foreros de BetisWeb, en los que se encuentran foreros como: Josema 20, el gañan, Chele, y un servidor entre otros los resultados hasta la fecha son:

                  1º Fondo Flamenco: 169puntos
                  2º Himno Centenario:163p
                  3º Amor por un club-Haze: 145p
                  4º Hispalis: 49p
                  5º El Marchena 11p


                  PD: que poquita participacion

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

                    la que mas me ha gustado, la de rafa serna, la que menos la de haze, por uno de sus versos en los que elogia a lopera

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

                      haze,fondo flamenco,rafa serna,chiquetete...hay mucha cantidad y CALIDAD

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

                        1.Fondo flamenco
                        2.Amor por un club de Haze
                        3.Ese es mi betis de Chiketete
                        4.Al final de la palmera del Serna

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

                          Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          En este centenario muchisimos artistas an compuesto canciones para el centenario, ¿¿cuales an sido tus preferidas?? escribid por orden vuestras preferidas

                          para mi:
                          1º Himno del centenario-rafa serna
                          2º Amor por un club-haze
                          3º fondo flamenco
                          4º y vamos betis-chiquetete
                          5º juntos-el marchena
                          y muchas otras..

                          pd: !!escribid solo los que vayan a ablar de este tema!!que siempre tiene que saltar el tonto con lo de lopera!!

                          ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

                          Breve pero INTENSA.



                          P.D. Lo siento... pero me lo has puesto "a huevo".

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

                            Yo me he pasado todo el centenario deseando escuchar "Que la detengan", pero cuando más cerca creia que lo tenia... me han contestado... "Resistiré"

                            PD: Escuché en cierta ocasión unas sevillanas de Pepe da Rosa que no estaban mal, aunque él no es santo de mi devoción.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿cuales an sido tus canciones preferidas del centenario?

                              Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                              Amor por un club-haze


                              Después de este tiempo pienso que hubiese sido la que hubiese triunfado, deberia haber sido la oficial una pena pero me basta con escucharla todos los días. La mejor sin duda del centenario.

                              GRANDE EL DE LOS PAJAROS.
                              A mi una canción que sale el nombre de Lopera no es una gran canción, este posiblemente sea otro ******* que alaba al ditero.Aunque la canción y música es bastante buena, sobra la parte en la que pelotea al ditero.Espero que a estas alturas se haya dado cuenta quien es el ditero que tenemos.

                              LOPERA VETE YA AL.....PALANGANA INFILTRAO!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?

                                Por cierto no sé si había respondido pero por si acaso...

                                1º Fondo flamenco sin duda.
                                2º Rafael Serna
                                3º El Marchena, la de juntos por supuesto...
                                4º Y sin que sirva de precedente porque la verdad no me gusta...Haze.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X