Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal 2 andalucia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A Grabar Quien No Lo Tenga

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    buenas, muchas gracias por decirlo, yo como hunrrar otro dia que no estudio jajajajaja, todos los días hay algo por la tarde
    jajaj siempre hay excusas no?? Mi gran excusa siempre pa no estudiar es el msn, bw y tuenti!

    Comentario


    • #32
      Re: canal 2 andalucia

      me parece que es la tercera vez que lo e visto y se me sigue poniendo la piel de gallina increible, indescriptible, es escucharla solo y me emociono. VIVA ER BETIS!!!

      Comentario


      • #33
        Re: canal 2 andalucia

        Mañana a las 12 menos 5, la segunda parte.

        Cada vez que veo el documental se me pone la piel de gallina.

        Comentario


        • #34
          Re: canal 2 andalucia

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          http://www.betisweb.com/betiswebtv/?cat=9

          El documental está ahí, "historia del Real Betis", cortado en 5 partes.
          Muchisimas gracias figura.
          Saludos verdiblancos.

          Comentario


          • #35
            Re: canal 2 andalucia

            hombre..., hemos tenido que esperar a que falten 2 días para que acabe el año... a que nos repiten por primera vez el DOCUMENTAL nuestra querida tv pública ( costeada por muchos bolsillos de béticos)... , cosa que sucedío en repetidas ocasiones cuando se trató de las vecinas..... en fin, ya sabemos desde hace tiempo de que pié cojea canal zú...

            Comentario


            • #36
              Re: Documental Centenario De Nuevo En Canal Sur 2

              Aunque lo tenía grabado, lo he vuelto a ver y me he vuelto a emocionar. ¡Cuántas crisis, cuántos momentos difíciles tiene la historia del Betis! Quizás esto sea lo que le hace ser más grande, crecerse en las adversidades. Nombres como Benito Villamarín, Alfonso Jaramillo, Aedo, Luis del Sol, Núñez Naranjo, Pedro Buenaventura, Rafael Iriondo, Feren Sucza, Rogelio, Serra Ferrer, Cardeñosa, Esnaola, López, Rincón, Alfonso... ¡Qué grande eres Betis! ¡Y qué solo te han dejado siempre los estamentos nacionales, los políticos, los responsables municipales!

              Comentario


              • #37
                Re: Documental Centenario De Nuevo En Canal Sur 2

                un amigo mio sevillista lo ha visto y me ha jurado que se le pusieron los pelos de punta con lo de buenaventura y sobre todo con los ultimos 15 minutos...

                SIMPLEMENTE... BETIS!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: canal 2 andalucia

                  Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  hombre..., hemos tenido que esperar a que falten 2 días para que acabe el año... a que nos repiten por primera vez el DOCUMENTAL nuestra querida tv pública ( costeada por muchos bolsillos de béticos)... , cosa que sucedío en repetidas ocasiones cuando se trató de las vecinas..... en fin, ya sabemos desde hace tiempo de que pié cojea canal zú...
                  Si no lo repiten.... que no lo repiten......

                  Si lo repiten....... que lo repiten tarde......

                  Y siempre fijandonos en las vecinas...... en fin

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Documental Centenario De Nuevo En Canal Sur 2

                    Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                    Confirmado 18:30 en canal2 y en dos bloques, enmedio unos tres minutos de publi

                    un saludo
                    Pues solo han puesto la primera parte. Creo recordar que la segunda parte será el sábado que viene a las 23.45 horas. Así que si alguien tiene un enlace donde poderlo descargar entero mejor

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X