Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANDERAS DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Eah, lo que hace está esperando a que el niño pase la siesta:








    Comentario


    • #17
      ole ole ole pues que siga durmiendo la siesta ese crio. :D :D

      Comentario


      • #18
        Muy bonitas todas si señor, esperemos que la que salga al final sea también del gusto de todos los beticos.

        Comentario


        • #19
          Preciosas y sobretodo la tonalidad de los colores.

          A opinion personal creo que hay cosas que no deberian faltar o al menos deberian estar presentes muchas de ellas:

          a nivel grafico:el berdiblanco si la hacemos verde sola no somos fieles a nuestros colores(aunque el verde sea mas "resalton"...las 13 barras(aunque no por las dos caras de la bandera y si las dos caras son iguales si va de fondo la bandera pierde fuerza vista de lejos....las propias barras.

          A nivel de reseñas:el MANKEPIERDA(pocas reseñas en el centenario por ahora y esto nos define)...por encima del mushobetis el mankepierda esta mucho mas presente en nuestra historia....fechas insignes...nombres:harri jones,areso aedo larrinoa,unamuno hasta juakin,juanito,alfonso,vilamarin,naranjo,etc,etc.. .y muchas cosas que se nos podrian ocurrir...sin atiborrarla demasiado,hay que elejir y acertar.

          pd:LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE SEA DE CALIDAD VISTOSA(de cerca y sobretodo impactante de lejos para crear el tifo continuo al verla),y DE TIRADA DESCOMUNAL,QUE CADA BETICO TENGA POSIBILIDAD DE DQUIRIS CUANTAS DESEE.

          PD:A DE LAS PUESTAS ME QUEDO CON EL DISEÑO ESTETICO DE LA PRIMERA Y EL MENSAJE Y FOTO DE LA SEGUNDA.

          Comentario


          • #20
            mu bueno ha estao graciozo jajajajajajaja

            Comentario


            • #21
              Hombre, amigo betis1977, discrepo en algunas cosas contigo. Pienso que lo ideal sería una bandera que reflejara toda la historia del Betis, desde las penas de tercera hasta la gloria de la champions pero tú y yo, y todos los foreros, sabemos que eso es muy complicado.
              Bajo mi punto de vista pienso que deberíamos ir a por lo seguro y que sepamos que va a dar un buen resultado y sin dudarlo, para este caso, la mejor de las propuestas realizadas por el artista recontra seía la cuarta. Imagínate tío lo que sería el Villamarín domingo tras domingo "empapado" de verde y con el logo de nuestro glorioso centenario resaltando en blanco. No sé si a tí también, que seguro que sí, pero a mi se me ponen los vellos de punta solo de pensarlo.
              La propuesta de las trece barras es también bastante interesante pero creo que no se apreciaría tan bien como en la últimas dos propuestas el logo de nuestro centenario, aun así, sublime el trabajo de recontra.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por recontrabetico
                mejor pon las otras banderas del cerro reyes... :wink: , xq las otras apestan

                [marq=right:a5f9cfd162]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:a5f9cfd162]

                Comentario


                • #23
                  amigo reecontra impresionante el descojonamiento de la foot del piso, en la otra del logo del cent. sinceramente lo estropea tu firma que ami ver es demasiado grande...

                  Comentario


                  • #24
                    Eso no hay problema, la puse simplemente porque me pareció curiosa. Están guardadas y en cualquier momento se puede poner sin firma. Yo no voy buscando lucrarme con esto, simplemente que a veces se me cruzan los cables y meto esas firmitas. Es más, el otro día me monté un fondo de pantalla con la verde y el logo que se lo regalé a un amigo, quedó bien, por no decir muy bien, ya que soy modestito... ejejejejeje.

                    Otra vez, pondré la firma más peque, te lo juro.

                    Saludos y esto no sé si quiera si lo recoje la comisión, ni siquiera si lo lee, es simplemente que no sólo se menten goles en el campo, también se empuja proponiendo ideas y cositas, aunque sean humildes o con poca calidad, si se hace con sentimiento, muy bienvenidas sean.

                    Saludos de nuevo.

                    Comentario


                    • #25
                      me gustaria, etonces, las colgaras sin la firma! gracias!!!

                      Comentario


                      • #26
                        las presentadas con anterioridad son muy muy buenas, pero me gustaria que vierais esta que se expuso en otro post y la verdad eske ta genial, puesto que aparte del logo del centenario refleja nuestra corona, algo que la gente tiende a olvidar. aki la dejo pake opineis.


                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X