Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabalgata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cabalgata

ya que este año tenemos el honor de que una de las carrozas van dedicada a nosotros y a nuestro centenario porque no vamos todos los beticos posibles a la plaza nueva y cuando pase la carroza por alli sacamos nuestras banderitas y cantamos,aunque sea dificil solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta y a un dia pa el derbi

Re: Cabalgata

me parece un buena idea cantar el ole ole ole ole betis ole .el mejor regalo de to seria ganar el dervil de mañana 0-1 gol del tanke vamos betisssssssssssssssssssssssssss.y k os regalen muxas cosas.

Comentario

Le he pedido a los Reyes un fiscal de Hacienda para que trinque a Lopera. ¿Me lo traerán?

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
        ya que este año tenemos el honor de que una de las carrozas van dedicada a nosotros y a nuestro centenario porque no vamos todos los beticos posibles a la plaza nueva y cuando pase la carroza por alli sacamos nuestras banderitas y cantamos,aunque sea dificil solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta y a un dia pa el derbi
        muy buena iniciativa lastima que esta tarde noche me toque estar en san lazaro.
        Por otra parte deberias de especificar que quieres que se cante,
        ¿canciones animando al betis? solo iran 3 gatos
        LOPERA VETE YA..... en la plaza nueva no se cabria..................xDDDDD
        eso si, si lo que quieres es canticos a favor de lopera vete al foro oficial, pero por favor no lo hagas en los dos foros que entonces se monta en la plaza nueva la de san quintin... xDDDD

Desde mi punto de vista estos es asi, hay una desunion entre la aficion que nunca antes habia habido, nos preocupamos mas en defender o atacar a lopera,antes que animar a nuestro glorioso equipo,que mañana mas que nunca nos necesita a su lado, pero como se puede comprobar esto a dia de hoy es imposible.
        Y que conste que no soy mas betico que nadie (ni mucho menos) es lo que a mi me parece que pasa, si ha alguien esto que he dicho no le ha gustado PIDO DISCULPAS ANTISIPADAS.
        UN SALUDO
        VIVA ER BETIS

Comentario

para respetar a todo el mundo que esta alli,seria el ole ole betis ole con el estribillo y solo durante este la cabalgata en la plaza nueva,no es nuestra fiesta es la de los niños y habran beticos y sevillistas,es solo durante ese momento y siempre para apoyar al betis con los oles

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
            para respetar a todo el mundo que esta alli,seria el ole ole betis ole con el estribillo y solo durante este la cabalgata en la plaza nueva,no es nuestra fiesta es la de los niños y habran beticos y sevillistas,es solo durante ese momento y siempre para apoyar al betis con los oles
            toda la razon killo
            un saludo

Comentario

A qué hora pasa por la plaza nueva¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X