Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFAEL GORDILLO: LA MEJOR BANDERA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RAFAEL GORDILLO: LA MEJOR BANDERA DEL CENTENARIO

    Esta noche, 9 de octubre, ha estado D. Rafael Gordillo Vazquez en CRN GIRALDA, comentando el emparejamiento del Ecija Balompie y el Real Madrid.

    Luego ha estado hablando del Centenario de su Betis y dice que no tiene ningun trato con su equipo, porque acabo mal con la MANOLITARIA.

    Y digo yo: si la MANOLITARIA no quiere a D. Rafael Gordillo, este tio a quien puede querer?

    Luego va el Gordo y dice que esta abierto a todo, que hablando se entiende la gente.

    Tardará en nacer si es que nace...

  • #2
    está claro q los jugadores que han sido algo en el betis deben tener su sitio en el centenario, ese problema deben arreglarlo

    Comentario


    • #3
      como me acuerdo de las declaraciones de alejandro sanz , maldito dictador de merda

      Comentario


      • #4
        La aficion no debería hacer algo. La coordinadora de peñas, que se entienda y que le de su homenaje a estos jugadores y gente relacionada con el club que son historia del Betis

        Comentario


        • #5
          Lo primero que deberían de tener claro todos aquellos que en su día tuvieron algún problema con el accionista mayoritario, es que este centenario es del Real Betis Balompié y de todos los que somos el mismo, es decir que es el centenario del Beticismo, de la afición por supuesto y de todos los que de alguna manera han sido y son historia viva del Real Betis Balompié. Que el accionista mayoritario no está apoyando para nada al Gbinete del Centenario, y que este se está organizando y moviendo en todos los sentidos sin la presencia del mayoritario. Por eso mismo digo que todos los que son parte de NUESTRA historia deben de participar de una manera u otra en este Centenario. Tener claro que el Real Betis Balompié 1907 está por encima de todo en este asunto.

          Comentario


          • #6
            Necesitamos a los veteranos... Son parte viva de nuestra historia. Espero que la comision del centenario los ayude y anime a apartar sus diferencias!

            Comentario


            • #7
              Don Rafael Gordillo fué un gran jugador pero es más grande como persona. Y estoy segura que dejará a un lado los problemas con el "yo me quedo en mi casa" y será aprte activa de nuestro centenario, sobre todo por el amor que le procesa a las trece barra, y más cuando se entere que el accionista mayoritario no esta participando en la organización del centenario. Además la comisión ya se esta poniendo en contacto con nuestras viejas glorias para que sean parte de esta gran celebración.


              VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO

              Comentario


              • #8
                rafael gordillo y luis del sol.aunque el primero es mas reciente,no que sea mejor,eso es discutible y bien discutible.

                Comentario


                • #9
                  Lopera aquí, Lopera allí, Lopera hasta en la sopa...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X