Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROPUESTA CENTENARIA PARA EL NUEVO GOL SUR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROPUESTA CENTENARIA PARA EL NUEVO GOL SUR

    MI IDEA ES K KUANDO HAGAN GOL SUR NUEVO,PONGAN AL IGUAL K EN GOL NORTE LOS TRIANGULOS KON EL NOMBRE DE CADA PRESIDENTE, PERO EN VEZ DE PRESIDENTE PONGAN LOS NOMBRES DE JUGADORES EMBLEMAS DE NUESTRO BETIS. POR EJEMPLO

    JOSE RAMON ESNAOLA ALFONSO PEREZ MUÑOZ DANIEL TORIBIO AQUINO
    Nº1 Nº11

    GABRIEL HUMBERTO CALDERÓN FARUK HARDZIBEGIC,,, ETC JUAN JOSE CAÑAS
    Nº7

    ME PARESE K KEDARIA MU GUAPO,

  • #2
    porfavor escribe en minusculas. :wink:

    Comentario


    • #3
      no es mala udea, pero ya hay un proyecto para q aparezcan el nombre de todos lospresidentes... y si se hiciera loq q dices.. q ahcemos con los demas nombres de los demas presidentes??

      [marq=right:64c95f33a7]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:64c95f33a7]

      Comentario


      • #4
        ombre no se exactamente el numero de presidentes k hay, pero supongo k no mas de 50,en gol norte y fondo hay triangulos vacíos pa dar y regalar, de sobra.
        y lo k pensaba era k en gol sur o incluso gol sur y prefencia po nombres de jugadores miticos no activos, y k esten presentes los k no hayan fallecido klaro, el dia k se descubran sus nombres, komo un acto de inauguración importante no?
        y k en el futuro,kon jugadores k sean leyenda , se haga lo mismo.
        no se,yo lo veria mu bien.




        BETIS,SECC.LA OLIVA

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por patillabio
          ombre no se exactamente el numero de presidentes k hay, pero supongo k no mas de 50,en gol norte y fondo hay triangulos vacíos pa dar y regalar, de sobra.
          y lo k pensaba era k en gol sur o incluso gol sur y prefencia po nombres de jugadores miticos no activos, y k esten presentes los k no hayan fallecido klaro, el dia k se descubran sus nombres, komo un acto de inauguración importante no?
          y k en el futuro,kon jugadores k sean leyenda , se haga lo mismo.
          no se,yo lo veria mu bien.




          BETIS,SECC.LA OLIVA
          si tio.. y veo q es una wenissima idea... pero t aclaro q no en todos los triangulos pueden ir ni van los nombres de lospresidentes..., eso el arquitecto en su dia.. calculos los espacios ... en fin.. q yo lo uniko q kiero es q terminen el campo ya :o

          [marq=right:76113ecd2c]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:76113ecd2c]

          Comentario


          • #6
            Y la grada baja de Gol Sur podria llamarse Grada Luis Bellver.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X