Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige la mascota del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palmerin es el que mas significado tendria... y es lo mejorcito

Pero claro, en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey

Comentario

• ke le ve la gente a palmerin??? me sorprende, se lo he enseñado a montones de personas, tanto del betis como de otros ekipos y es el ke menos les gusta, todo el mundo dice lo ke yo: ke es infantil y simplón

me parecen mucho mas currados y bonitos el lorenzo y el duende...

Comentario

• Bueno creo que las anteriores votaciones de BetisWeb al logo no salió vencedor el que salió finalmente o me equivoco?

De todas maneras no os extrañe de que finalmente salga el Helio.

Comentario

• Bajo mi punto de vista:
          • Helio es lamentable, aunq el nombre es probablemente el mejor
          • El duende es el que mejor acabado tiene, aunq no lo veo demasiado representativo (lo de "juega mi Beti...con ese DUENDE.." está un poco traído por los pelos)
          • Lorenzo, es simpático y representa bien a Heliópolis (Ciudad del SOl), aunq está un poco mal hecho, debería tener línea negra bordeando su 'cabellera de rayos' y además se nota q era otra cabeza redonda normal pintada en otro tono de amarillo!. Fijaos!
          • Palmerín, es sin duda el más gracioso, original y el que puede calar más. Pero por favor, al igual que pasase con el logo y el himno, espero que se retoque, se le ponga el traje oficial (medias verdes, pantalón blanco), y que se le confiera un acabado más profesional. También se le podría añadir el escudo del Betis en la camiseta, y/o el del centenario.

Comentario

• HELIOpolis TUYOS SIEMPRE TUYOS 100 AÑOS ¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por verdecris
              Beticos del Universo!!!...acabemos con tanta polémica acerca d la elección de nuestra mascota del centenario....aki os mando la alternativa....la auténtica...la q tiene el corazón mas verde y la q la autentica afición verdiblanca acogerá con ilusión, ganas y toda la fuerza q necesita para llevar a este emblematico club a conkistar nuevos trofeos.........aki está ......SA'COPA....PA!!!
              Oye po esta wapa eh ¡¡¡

Comentario

• Me alegro de q haya gente q opine y se de cuenta de lo importante q es tener una imagen moderna para el club (eso q tanto se demanda ultimamente , eneste foro y todo el BETICISMO) peus bien... eso incluye tb a la mascota... q no es otra q HELIO... al igual qnuestro logo... es uan imagen moderna, dianmica y vanguardista.... fijarse bien.. q todos los logo o mascotas q dan una imagen moderna... son de este tipo... no podemos ser tan vulgares (perdonar a quien se sienta ofendido) de tener una mascota tipica de los años 80 como naranjito... tenemos q dar una imagen moderna acorde al siglo en que estamos...., como bien a dicho aki un forero.. el museo de bilbao puede aprecer feo... pero es uno de los mas visitados... y q mejores criticas tiene...

VOTA HELIO... PARA DAR UNA IMAGEN MODERNA

[marq=right:59b2d90f35]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:59b2d90f35]

Comentario

• Bueno ya estamos con lo de vulgares de nuevo, no aprendemos señores.

A lo mejor yo pienso que los que eligen a Helio son los vulgares, porque es la mascota que según mi opinión no representa absolutamente nada, los otros pueden gustarme más o menos pero por lo menos son representativos de algo.

en fin, seguid con los calificativos.

Comentario

• Palmerín y el Duende Verde están muy igualados... Quién ganará????
                    Hagan sus apuestas

Comentario

• para mi palmerin es el mejor pk representa al ekipo de la palmera.
                      K representa el duende??
                      Ta muy wapo tambien pero k representa??

Comentario

• El Lorenzo de Heliopolis os saluda

Quiero invitaros a todos a conocerme un poco más en mi web:
                        http://ellorenzodeheliopolis.iespana.es
                        Un cordial saludo.
                        El Lorenzo de Heliopolis.

Comentario

• [b]Buenas tardes, quiero en este primer mensaje que comprendais lo que creo que significa "el duende " bajo mi punto de vista y aliñándolo con una historia que bien podría ser cierta....

¡¡ BÉTICOS DEL UNIVERSOOOOOO !!

Hola colegas béticos, se estaréis preguntando que quién es éste con cara de golfillo, orejas de punta y gorrito ....Jejejejejeje... ahora os lo cuento:
                          Mi nombre es Verde y soy el duende de nuestra ciudad, que como todo el mundo sabe, tiene duende...un duende que vive en la orilla del río Betis y que por lo tanto, soy un duende bético, que además de serlo por lo del río, se le suma que soy del Glorioso hasta las trancas....Nunca se me ha visto hasta ahora porque era invisible, pero me quiero sumar a nuestro centenario y por fin ya podéis verme todos los béticos ...y los demás .
                          Nadie sabe ni cuándo ni cómo llegué a la tierra de María Santísima, aunque hay una leyenda que cuenta que alguien me vió llegar en un barco escocés al puerto sevillano hace muchos años, a los pies de la Torre del Oro, escondido en el baúl que trajo la pieza de tela verdiblanca con la que se confeccionaron las primeras camisetas del Real Betis, desde la lejana Escocia, más concretamente de Glasgow ....pero es una leyenda más, y como todas las leyendas puede que sea verdad o mentira.
                          Desde que mi memoria alcanza he estado presente en todos los momentos, buenos y malos, que nuestro Glorioso Real Betis Balompié ha tenido a lo largo de sus cien años de vida....los malos momentos se me han olvidado todos, pero los buenos ...¡¡ ay los buenos....!!
                          Mirad....estuve con la generación de jugadores que trajo la primera liga a Andalucía en 1.935 y que luego la guerra se encargó de dispersar... años más tarde, con Luis del Sol en la inauguración de un estadio aquí al lado en 1.958....después entre las redes de aquella porteria que defendía Esnaola en la interminable tanda de penaltis, en el Vicente Calderón en el Glorioso 1.977....y volví a ese estadio hace poco, el 11 de Junio de 2.005 ayudando a mi "vecino de enfrente" en Triana, Dani, dándole fuerza para chutar y marcar el gol que nos trajo la Copa de su majestad por segunda vez.......¡¡ Y como disfruté en Anfield no hace ni un año !!...palabras mayores....LA CHAMPIONS LEAGUE.... Y no sólo me entretuve en hacer de las mías en partidos que jugaba mi Betis...¿ o acaso creéis que aquel portero de Malta que le metió 12 goles la selección española en nuestro estadio era tan malo como pareció aquella noche ?.... la clave de aquella proeza, modestia aparte, fuí yo, que me llevé todo el partido entreteniéndolo mientras los nuestros le colaban goles como churros....Fijarse como fué la cosa, que hasta a nuestro Gordillo le anularon un gol, pero ya no hacía falta, conseguimos el milagro con una pequeña ayudita mía.

Pero volvamos a mis primeros años....
                          Desde que llegué me alojé en la orilla del rio Betis, en unos viejos almacenes del Paseo Marqués de Contadero que "alamismavé" fue un gran presidente nuestro...el primer campo en el que ví jugar a mi Betis fue en el campo del Patronato, fueron mis primeros partidos y el germen de mi beticismo actual...años más tarde nos mudamos al final de la Palmera y los dias que había partido en el campo del Glorioso me agarraba a las aletas de un esturión amigo y navegaba rio abajo hasta casi llegar a la esclusa, allí salía del agua y caminando por el barrio de Heliópolis llegaba a mi campo...a nuestro campo der Beti...allí me conocía cada rincón, cada asiento, cada grada, y allí he estado en todos los partidos desde que era Stadium de la Exposición de 1.929, pasando por el Benito Villamarín con todas sus reformas que le hicieron , hasta el actual Ruíz de Lopera, futuro platillo volante....
                          Cuando acaban los partidos suelo volver andando por la Palmera, da igual si gana o pierde, pero pasear por esa Avenida me pone las orejas de punta... más de punta de lo que ya las tengo, jejeje.
                          Cambiando de tema , os daré otro dato más de mis vivencias ajenas al balompié pero siempre con el duende por bandera...¿ quién creéis que sujetaba las muñecas de Curro en la Maestranza cuando mecía su capotito y daba las dos verónicas y la media....? Ahí dejo la interrogante....

Béticos.... no os dejeis avasallar nunca....Podrán adueñarse de nuestros monumentos, podrán apropiarse de las banderas y los colores de la ciudad.... se autoproclamarán únicos y genuinos.....pero el duende de Sevilla, ese duende que llegó por el rio Betis y se quedó prendado ante tanta belleza que apareció ante sus ojos.....ese duende, siempre lo tendrá el Glorioso Real Betis Balompié....
                          Bueno, no me enrollo más que como siga hablando se va a acabar el centenario y todavia voy a seguir dale que te pego a la sin hueso, como se dice por aquí....
                          Espero veros a todos pronto.
                          Un abrazo a todos los béticos, feliz centenario y......

Ole ole ole ole Beti Olé.

Esto para mi es lo que debemos ver en "El Duende verde" no sólo a un muñeco más o menos gracioso en sus formas y bonito en su diseño..... y por eso lo voto.
                          Un saludo a todos.

Comentario

• Re: El Lorenzo de Heliopolis os saluda

Originalmente publicado por El Lorenzo de Heliopolis
                            Quiero invitaros a todos a conocerme un poco más en mi web:
                            http://ellorenzodeheliopolis.iespana.es
                            Un cordial saludo.
                            El Lorenzo de Heliopolis.
                            [b]Encantado rival mascotero. :wink:

Comentario

• Despues de visitar la web de El Lorenzo de Heliopolis no tengo más remedio que reafirmarme en mi opinión de que es la mejor mascota por todo lo que representa y lo que expresa: está llena de detalles y connotaciones de las que las otras mascotas carecen y que los Béticos de Sentimiento no podemos dejar pasar por alto por lo que significan y han significado en la historia de nuestro querido Club. Me parece que el detalle del estilo de la camiseta tal y como la describe y puede ver en la referida web, es en su apariencia como se muestra en las fotografias de la epoca con la que ganamos la única liga que tenemos en nuestro palmarés. Es un detalle muy hermoso y sirve de homenaje a aquellos heroes que propiciaron tal hazaña en unos momentos tan difíles dentro la vida social española. Porque, que a nadie se le olvide ni pase por alto, es el título logrado de mayor prestigio con la que cuenta nuestro Club.

Asi pues a todos los votantes les recordaria que, en mi modesta opinión, en la mascota se deben reflejar momentos, detalles y situaciones que nos engrandezcan y sean fiel reflejo de los hitos alcanzados por nuestro REAL BETIS BALOMPIE, asi como reflejar la filosofia de nuestra tierra: la cara de pillo, el sol de andalucía muy bien reflejado con el nombre con lo que todos coloquialmente hablamos y le hacemos referencia en expresiones como "vaya cómo pega hoy el lorenzo", la simpatia, la camiseta de las trece barras, el "calor" de la afición como dice nuestro himno.....

ASI PUES OS ANIMO A TODOS A VOTAR AL " EL LORENZO DE HELIOPOLIS " COMO LA MASCOTA REPRESENTATIVA DE NUESTRO CENTENARIO.

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioJ
                                ***** por mucho que los miro no se cual elegir. Ni idea

Estaria bien que su autores los defendieran como en el logo.
                                ¿sabeis si en elagun lado lo dicen? para ver por cual me decido.
                                ^

Por cierto el duende parece goku

la mascota de "El Lorenzo de Heliopolis" la puedes ver en la web que se ha abierto para ello: http://ellorenzodeheliopolis.iespaña.es

SALUDOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X