Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige la mascota del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Capitan Contreras
    ***** el Palmerin parece sacado de los Fruitis , pero dentro de los que hay es el menos malo. Helio mas feo no puede ser.

A mi me hubiera gustado que la mascota se llamara Leyenda.
    Anda que no, os acordais?

Hubiese preferido que el duende verde se llamara duende verdiblanco o algo asi. Como esta ahora se parece demasiado al villano de spiderman...

Comentario

Si, Palmerin es un hibrido entre Mochilo y Gazpacho, pero tiene su arte jeje.
      El duende tampoco esta mal, y simboliza muy bien lo que es el Betis.
      Lorenzo el solete, no se que tiene que er con el Betis...
      Y Helio...jajajajaja cada vez que lo veo me descojono. Quien cojo-nes ha disenhado esa cosa?

Palmerin y duende siguen con nosotros, Lorenzo y Helio abandonan la casa.

Comentario

Hombre espero que no salga el Lorenzo, ya que los sevillistas tienen un cachondeo con el himno del centenario porque dicen que se parece al anuncio de supersol, pues si sale el Lorenzo lo rematamos, entoces es cunado somos sel supersol.

Comentario

Bueno tambien decir que Lorenzo tiene enchufe referente a Lopera, a él le recordará al Gran Poder, san Lorenzo

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ
            Hombre espero que no salga el Lorenzo, ya que los los otros tienen un cachondeo con el himno del centenario porque dicen que se parece al anuncio de supersol, pues si sale el Lorenzo lo rematamos, entoces es cunado somos sel supersol.
            "Los otros" tienen demasiada imaginacion para unas cosas y muy poca para otras, como por ejemplo para no ver que su himno es un plagio. A mi personalmente me resbala lo que esa gentuza pueda opinar de mi Betis, que siempre ser'a para mal.

Por cierto, su mascota podria ser un plagio de la mascota de la lucha contra el SIDA, o un plagio de los peluches cutres que venden en los chinos en el dia de los enamorados. Mas fea y nhonha (joer con el teclado) no puede ser,

Comentario

duende 4ever

Comentario

La verdad es q son bastante cutres.No podrian poner la mascota d betisweb con una camiseta del signo del centenario?

PD:no creo q a los d betisweb les importe coger su mascota...

Comentario

a mi me gusta mucho lorenzo,y el que menos helio,palmerin ta gracioso al igual que el duende

Comentario

me gustan tanto palmerin como el duende, son graciosas, aunque en un principio estuve a punto de apagar el ordenador jeje, pero ya sema acostumbrao la vista, cuando dan a conocer la ganadora??

Comentario

yo entre el duende y lorenzo he cogido a lorenzo aunque el palmerin tiene gracia

Comentario

a mi me gusta el duende

Comentario

yo kreo k el duende verde es lo sullo,el palmerin esta to gracioso tambien, el lorenzo esk en el betis te da el sol de cara y pa eso ta ay el lorenzo jijijiji y el helio ese es un poko feo asin k ijo el k lo alla diseñao kreo k no es muy bueno pero la intension es lo k vale. MUXO BETIS!!!

Comentario

LAMENTABLE!!!

Me parece bastante LAMENTABLE (tiri (8)) los candidatos a mascotas para el centenario de nuestro Gran Betis, parece q lo ha pintao mi prima pekeña. El palmerito parece una zanahoria, el lorenzito ese parece un huevo mal hecho, el helio esta menos currao q ya.com q ya es desi, y el duende verde lo han sacao de Spiderman o q c.o.ñ.o. pasa aki. De parte de George y mia eee... LAMENTABLE!!! MUSHO BETI!!!! OEEEEEEE!!!!!!!!!!

Comentario

repetido y va en centenario :wink:

Comentario

No lo sabia chaba XD, asias por el aviso tiri!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X