Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sello de correo conmemorativo del centenario del REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sello de correo conmemorativo del centenario del REAL BETIS

Me parece interesante que se editara un sello de correos el año de nuestro centenario y que todos los beticos mandaramos las cartas a nuestros familiares y amigos de todo el mundo con el sello de nuestro equipo,a si nuestro escudo daria la vuelta al mundo.Para los coleccionistas tendria un valor incalculable ya que habria que esperar 100 años para poseer otro sello del siguiente centenario.Estoy seguro que su venta seria impresionante.Desde aqui quiero animar a esos beticos llenos de arte imaginativo para que empiezen a dar ideas de como seria dicho sello y el eslogan que le adjuntarian.Un saludo para todos los beticos del Universo

y podria ser el sello el segundo logo del centenario que todos votaban para sello

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007
      y podria ser el sello el segundo logo del centenario que todos votaban para sello
      Sello creo yo que seguro que habra pero con el segundo logo lo veo dificil porque nosotros ya tenemos un logo oficial

Comentario

Molaria!

Un saludo

Comentario

No estaría mal

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
            Molaria!

Un saludo
            jejejej.buena idea. dejaria de escribir x el msn, y, mandaria cartas a mis amigos, aunqe vivieran en el bloque de al lado :D
            saludos :D

Comentario

Pues si que estaria bien!! pero que se vendiese en toda españa, el que quiera enviar una carta...sellazo del betis al canto!! si no..no ay carta jajaj

Comentario

Una buena idea seria otra forma de commemorar nuestro centenario y acerlo = de UNIVERSAL q nuestro gran ekipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X