y en el cd estaran todas las maketas presentadas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ARGUIEN TIENE EL HIMNO TERMINAO???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jR90Originalmente publicado por pelusa97exacto, deberiamos de esperar a que salga oficialmente y comprarlo, creo que al precio de 6 euros
.......................estoy deseando pagarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE-Yo espero que lo cuelguen también en internet (Tarde o temprano alguien lo pondrá, mejor que sean ellos y lo pongan con buena calidad)
NO DIGO CON ESTO QUE NO SE COMPRE EL CD (perdon pero creo que las mayúsculas son necesarias aqui) Y matizo: cuando un grupo que me gusta saca un disco, me bajo las canciones, pero me lo compro (por que me gusta y por respeto a su trabajo) No entraré en la polémica de la pirateria porque es un tema delicado. Personalmente creo que todo bético debería de comprar el CD del centenario cuando salga, ya que los fondos irán supongo para la comisión o para algun buen fin (y no para "la saca" de la mayoritaria) Solo matizo que la música gratis en internet no debería estar reñida con la compra del disco (y repito, en este caso concreto del CD del centenario)
Ojalá salga pronto!
Un saludo
PD: UN BÉTICO, UN CD! (¡O dos!)
pues si regue, pienso tambien eso, si ahora alguien me pasara el himno,yo aun asi, iria a comprarlo, por que si, por que es por y para mi betis, y pr que tenemos que superar al arrebato en ventas, aunque claro sin buena campaña haber que se hubiera comio ese...pero ueno tienen suerte pa to
Comentario
-
hoy a sido presentado el himno ya terminado ahora a esperar un mes a que salga a la venta no puedo esperar tanto :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por Montsetaalguien sabe si el himno se vendera en toda españa ???
Po yo que quereis que os diga... si me lo puedo conseguir por internet, seré el hombre más feliz del mundo... pero eso no quita que en cuanto pueda (dentro de nosecuantos años) me compre el disco original...
Tienda del Betis en el Distrito Federal YA!!!
Por cierto, es mi primer mensaje, después de seguiros desde hace muuuuucho tiempo... por fin me he animao y me he apuntao a este peaso de foro...
Saludos verdiblancos
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético AztecaOriginalmente publicado por Montsetaalguien sabe si el himno se vendera en toda españa ???
Po yo que quereis que os diga... si me lo puedo conseguir por internet, seré el hombre más feliz del mundo... pero eso no quita que en cuanto pueda (dentro de nosecuantos años) me compre el disco original...
Por cierto, es mi primer mensaje, después de seguiros desde hace muuuuucho tiempo... por fin me he animao y me he apuntao a este peaso de foro...
Saludos verdiblancos
Un saludo para todos los beticos del mundo :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por leirbagnetBienvenido Betico azteca, yo creo que en un caso como el tuyo lo ideal seria ponerse en contacto con el club para que te mandaran el himno, pero de todas formas dudo mucho que pasado un tiempo no lo puedas conseguir en el e-mule...
Un saludo para todos los beticos del mundo :wink:
Comentario
-
A ver, un poco de información...
El himno definitivo está ya grabado y fue entregado por González Serna a la Comisión del Centenario el pasado jueves. ahora el mismo está en procesos de fabricación para su posterior dsitribución y venta. Si no me equivoco el cd single del Himno saldrá con un precio en torno a los 6 euros y con una tirada de 50.000 ejemplares, por lo que nada más salir ya seremos disco de oro.
Tened en cuenta que al peluso palangana se lo han dado por vender 15.000 copias y tener 35.000 descargas de móviles (ya registradas por la SGAE a efectos de ventas), por lo que sumaba las 50.000 copias necesarias para ser disco de oro. De partida nosotros saldremos con 50.000 pero cds y sin contar con las descargas para móviles que nos bajemos luego.
Por ello pido encarecidamente que no juguemos con este tema. Que compremos el cd, que 6 euros es muy asequible y que se lo regalemos a todos los amigos y familiares béticos. Que todos los que se sienten béticos tengan el cd y empecemos por ahí a da run baño y demostrar lo que somos a los otros.
En nuestra mano está y creo que es una misión bastante fácil. ¿Qué bético no querrá tener y guardar como recuerdo el cd con el Himno del Centenario de su equipo? UN BÉTICO, UN CD DEL HIMNO DEL CENTENARIO!!!
P.D.: En primavera seguramente saldrá el disco recopilatorio con los demás temas presentados a la elección del himno y con varias sevillanas para que no paren de sonar en toda la feria, esa feria que más que nunca será verdiblanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Espiritu AnfieldA ver, un poco de información...
El himno definitivo está ya grabado y fue entregado por González Serna a la Comisión del Centenario el pasado jueves. ahora el mismo está en procesos de fabricación para su posterior dsitribución y venta. Si no me equivoco el cd single del Himno saldrá con un precio en torno a los 6 euros y con una tirada de 50.000 ejemplares, por lo que nada más salir ya seremos disco de oro.
Tened en cuenta que al peluso palangana se lo han dado por vender 15.000 copias y tener 35.000 descargas de móviles (ya registradas por la SGAE a efectos de ventas), por lo que sumaba las 50.000 copias necesarias para ser disco de oro. De partida nosotros saldremos con 50.000 pero cds y sin contar con las descargas para móviles que nos bajemos luego.
Por ello pido encarecidamente que no juguemos con este tema. Que compremos el cd, que 6 euros es muy asequible y que se lo regalemos a todos los amigos y familiares béticos. Que todos los que se sienten béticos tengan el cd y empecemos por ahí a da run baño y demostrar lo que somos a los otros.
En nuestra mano está y creo que es una misión bastante fácil. ¿Qué bético no querrá tener y guardar como recuerdo el cd con el Himno del Centenario de su equipo? UN BÉTICO, UN CD DEL HIMNO DEL CENTENARIO!!!
P.D.: En primavera seguramente saldrá el disco recopilatorio con los demás temas presentados a la elección del himno y con varias sevillanas para que no paren de sonar en toda la feria, esa feria que más que nunca será verdiblanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético AztecaOriginalmente publicado por Montsetaalguien sabe si el himno se vendera en toda españa ???
Saludos verdiblancos
Comentario
-
Originalmente publicado por PeñitaOriginalmente publicado por Bético AztecaOriginalmente publicado por Montsetaalguien sabe si el himno se vendera en toda españa ???
Saludos verdiblancos
Comentario
-
Originalmente publicado por Espiritu AnfieldA ver, un poco de información...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario