Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cojines en asientos del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cojines en asientos del betis

piensoque estaría bien como hacen en muchos campos que pusieran kojines kon el escudo del betis en cada partido estaría muy bien
    0
    no
    0%
    0
    si
    0%
    0

yo creo que no vale al pena, pienso que mejor que se gasten el dinero en otras cosas...fite tu lo que van a dura lo cojines,,

Comentario

alfinal con lo cafre que es la gente termina medio estadio tirando cojines al campo, como si lo estubiera viendo...

Comentario

Aparte, deberían ser con el escudo del sevilla (Recordar que nos los pondríamos en el culo!)

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
          Aparte, deberían ser con el escudo del sevilla (Recordar que nos los pondríamos en el culo!)
          ja,jaj,a bonito ddetaalle!

Comentario

Creo que no es buena idea... porque los cojines iban a tener una vida de 1 cojin por cada partido...ya que a menos que los atorniyen al asiento saldran volando hacia el terreno de juego, o simplemente volaran hacia la casa de la gente...

Para mi es un gasto innecesario... seguire poniendo las hojas de periodiko pa no mancharme demasiado mis nalguiyas

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
              alfinal con lo cafre que es la gente termina medio estadio tirando cojines al campo, como si lo estubiera viendo...
              anda que no no iban a durar poco

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
                Originalmente publicado por Ernst
                anda que no no iban a durar poco
                Y si no se lo llevan!!

Comentario

pues es una buena propuesta pero como dicen anteriormente al cojin no se le iba a dar el uso adecuado la verdad o al menos eso creo

Comentario

si ya animamos poco en estos asientos imaginate con cojines, ademas eso es una tonteria, no durarian nada y ademas acabarian todos rotos y nos kejariamos, va dejemos todo como esta

Comentario

Y una almohada, no te jode...

Es que por pedir hay tantas cosas que se podrían pedir...

Vamos a dejarnos de capulleces que ni pa ver a Curro en la Maestranza te ponen una almohadilla. El que quiera el cojín que se lo compre o que se quede en su casa viendo el partido pro PPV. De verdad que no dejo de sorprenderme muchas veces con las peticiones que veo por aquí. Por cierto, dime en qué estadio de fútbol has visto tú cojines porque yo he estado en unos pocos (bastantes) y no lo he visto en mi vida.

Tenemos muchas prioridades antes que nada de esto. Hay gente que por tener el culo blandito muestra tener la cara muy dura...

Comentario

Por Dios... cojines?? Para qué??
                        Que se gasten el dinero en otras cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X