piensoque estaría bien como hacen en muchos campos que pusieran kojines kon el escudo del betis en cada partido estaría muy bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cojines en asientos del betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que no es buena idea... porque los cojines iban a tener una vida de 1 cojin por cada partido...ya que a menos que los atorniyen al asiento saldran volando hacia el terreno de juego, o simplemente volaran hacia la casa de la gente...
Para mi es un gasto innecesario... seguire poniendo las hojas de periodiko pa no mancharme demasiado mis nalguiyas
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernstalfinal con lo cafre que es la gente termina medio estadio tirando cojines al campo, como si lo estubiera viendo...
Comentario
-
Y una almohada, no te jode...
Es que por pedir hay tantas cosas que se podrían pedir...
Vamos a dejarnos de capulleces que ni pa ver a Curro en la Maestranza te ponen una almohadilla. El que quiera el cojín que se lo compre o que se quede en su casa viendo el partido pro PPV. De verdad que no dejo de sorprenderme muchas veces con las peticiones que veo por aquí. Por cierto, dime en qué estadio de fútbol has visto tú cojines porque yo he estado en unos pocos (bastantes) y no lo he visto en mi vida.
Tenemos muchas prioridades antes que nada de esto. Hay gente que por tener el culo blandito muestra tener la cara muy dura...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario